Cual de estos pedales clava este sonido?

KustomB5
#1 por KustomB5 el 07/12/2020
Buenos días,para estas navidades voy a comprarme un pedal phaser y estoy entre un MXR Phase 90 Custom Shop LED y un EH Small Tone,no sé cuál elegir.
Busco tener el sonido de Waylon Jennings y para tocar country de los 70s (sonido vintage también) con uno de estos pedales.Me vendría bien una ayuda porque no consigo decidirme...
Aquí pongo ejemplos.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
surkaster
#2 por surkaster el 07/12/2020
KustomB5 escribió:
MXR Phase 90 Custom Shop LED y un EH Small Tone,


Hombre, yo escucho un phase, en primero super claro, en le segundo si lleva un chorus, me parece

Pero igual necesitas lo dos:


https://equipboard.com/pros/waylon-jennings
Subir
noyk
#3 por noyk el 07/12/2020
Buenos días compañero:
Seguro que te podrían ayudar algo mejor si nos indicas que ampli y guitarra usas, el pedal solo es una parte de la cadena y dependiendo del resto el resultado puede ser muy distinto.
Un saludo.
Subir
KustomB5
#4 por KustomB5 el 07/12/2020
Tengo ahora un ampli a transistores de momento,pero después voy a por un Fender a válvulas.
Subir
Rolleig
#5 por Rolleig el 07/12/2020
Me parece un phaser, sí.
Las dos marcos son buenas. Yo tenía MXR custom. El problema es que no tenía opción AC. Solo con pila de 9v. En este sentido era poco práctico.
Tendrías que probar ambos.
Subir
Círculodequintas
#6 por Círculodequintas el 07/12/2020
En mi opinión, los MXR 90 y100 se acercan más que el EH Small Tone a lo que pides.Su consumo es muy bajo.Sobre 5-6 mA.Una pila va a durar bastante siempre que desconectes los jacks cuando lo dejes aparcado.
Subir
Rivertronic
#7 por Rivertronic el 07/12/2020
El small stone, sin duda.
Subir
KustomB5
#8 por KustomB5 el 09/12/2020
Iré al final a por el MXR,pues ya tengo un regalo para mí mismo para estas navidades,muchas gracias a todos por responder y ayudarme,saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo