Pedales CHORUS(todos)

  • 2
ivan_05
#13 por ivan_05 el 18/10/2012
yo tengo un boss ce-3 japones del 83, alguien podria decirme un precio aproximado de este pedal?? busco y veo muchos precios
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
ivan_05
#14 por ivan_05 el 18/10/2012
yo tengo un boss ce-3 japones del 83, alguien podria decirme un precio aproximado de este pedal?? busco y veo muchos precios
Subir
Antonio
#15 por Antonio el 27/08/2015
Qué tal, y el Mxr micro chorus? A mi me fascina porque no tiene tantos parámetros para modificar(solo un botón de rate, que controla la velocidad del efecto) a mi me encanto ese, y para los novatos es un buen pedal de chorus en el cual empezar
Subir
Armonia Baneado
#16 por Armonia el 02/07/2016
En este momento estoy contemplando la posibilidad de adquirir un pedal de Chorus para la guitarra, al principio uno ya tiene en mente lo que es y como debe sonar un pedal de chorus. El sonido ya esta pensado y uno sabe como tiene que ser.

Pero creo que al ir observando la cantidad de modelos y marcas que hay en el mercado terminamos reelaborando conceptos sobre ese efecto y como es que tiene que sonar ante tantas opciones.

Aparentemente hay algunas tendencias a tomar en cuenta según pude observar, pero para eso tengo que solicitarle al autor que tomo la iniciativa para publicar sobre esto, que actualice la publicación y que si lo desea podemos tomar contacto para sumar mucha información, ya que de lo contrario seria yo mismo que tendría que abrir un nuevo hilo sobre el tema, pero estando ya este publicado es que dejo la propuesta mientras preparo lo otro en todo caso o hasta que el autor responda.

Igualmente a todos los interesados que deseen sumarse en la investigación que estoy haciendo para el futuro y próximo informe que será publicado muy pronto, pueden hacerlo de inmediato y me encontraran trabajando sobre el tema mientras investigo y preparo la próxima publicación.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo