Pedales Argentos :D

Rocks90s
#25 por Rocks90s el 30/10/2011
igual el Border esta bastante mutado a lo que era antes. Yo te recomiendo a esperar las renovaciones, es muy probable que como se acaba el muno pase algo interesante.

el feel no salio asi que mucho no puedo opinar pero el Black pony es tremendo, tiene un lindo ataque y buena rabia pero no es desvocado 100x100 sino que da muy bien para inflamar un amp
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
alehx
#26 por alehx el 30/10/2011
#25 recuerdo ver un post bastante interesante sobre "las predicciones fallidas del fin del mundo" y la mas estupida fue cuando una gallina supuestamente ponia huevos con mensajes diciendo " jesus va a llegar" es un hecho ante de 1920 creo fue terrible fail, sinceramente creo que el fin del mundo llegara por una supernova o el gran rojo dentro de 5 mil millones de años, no por que unos cuantos mayas que no pudieron renovar el calendario por que aparecieron los aztecas y :rip:

vi un video del black pony hecho por ariel me gusto
estoy como loco esperando el video del feel

si renuevan algunos pedales hasta marzo creo que podre aguantar pero mas no =/, prefiero esperar un poco ya que muchas veces me sucedio de comprarme algo y que salga algo mejor al mismo precio a la semana y bueh te queres meter un corchaso en el ojo derecho :muro2: :mad:

como es eso de mutado :O
yo me iba a comprar un small clone pero me puse a ver el spirit 92, rising sun, y el border
Subir
Jordan14
#27 por Jordan14 el 30/10/2011
Mira Alehx aca tenes el test del Feel por ariel, capaz este pedal me lo compre es de mi palo, mas como un actua sobre un transistorizado qe es lo qe tengo por ahora, hasta tener un valvular mas crunch.
Con tu eleccion de pedales esta genial, tenes el british algo al palo marshallero 80' (JCM800) el black sheep qe ese no me gusta demsiado pero tiene buena dinamica con mayor recorrido prefiero un Dunlop qe me parece mas redondo, y el Maquina es una maquina jajajaj es buenisimo tiene un sonido muy analogico, la verdad me encanta...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Rocks90s
#28 por Rocks90s el 30/10/2011
Dunlop REDONDO???????? ahi tenemos un problema Jordan, el dunlop es muy bueno pero es medio chicloso y filoso a la vez no tanto como un VOX pero no es un RMC
Subir
Jordan14
#29 por Jordan14 el 30/10/2011
#28
Mas qe el MBS me parecio :|
Subir
Rocks90s
#30 por Rocks90s el 30/10/2011
el MBS es mucho mas definido que los dunlop, ahora no es lo mismo poner elcry baby comun contra el MBS que poner le from hell y le MBS
Subir
Jordan14
#31 por Jordan14 el 30/10/2011
#30
No digo qe sea el From hell, sino digo qe el Dunlop Cry baby es mas parejo y en limpio o distorsion suenan diferentes y cada uno se destaca mas, y el MBS da un sonido mas caractiristico, con disto encima el MBS no me gusta
Subir
alehx
#32 por alehx el 30/10/2011
me decidi por el black pony, escuchando las demos...me va mejor para lo que estoy pensando hacer. :)
Subir
andres elizalde
#33 por andres elizalde el 30/10/2011
a mmi tampoco me llega a terminar de gusta el sonido del mbs con distor pesadas!
Subir
estebanseguel
#34 por estebanseguel el 30/10/2011
#30 el from hell es el dimebag no?? yo tengo ese y es una pasada, aunque cuando me lo compre no sabia todo lo que tenia, tienes para regular de todo, aunque hoy en dia no me hubiera gastado 198 euros en un wah ni de coña cuando lo que haces es usar solo un rango de wah que es el que te gusta, no se, yo creo que fue un error por mi parte ademas lo tengo muerto de risa en el cuarto, no le tengo puesto ni la bateria jeje
Subir
alehx
#35 por alehx el 30/10/2011


bajar la Q es bajar los agudos?. esa es mi cuestion, como el unico wah q use fue el baby gcb95....

en ese video me gusta masomenos el sonido que le sacan al wah
Subir
Rocks90s
#36 por Rocks90s el 30/10/2011
El punto Q determina el audio durante el recorrido del Wah, osea hacesque abra antes o despues modificando ese pote.

Exacto el From hell es el de dimebag, lo que digo es que no es lo mismo comparar el MBS con el GCB95 que con el From hell, en calidad es como el From hell pero apunta a otras cosas no tiene tantas cositas ( el from hell es un ejemplo por que es de los mejores )
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo