Pedales analogicos o Pedalera? Basandome en esto...

Marcolpz958
#1 por Marcolpz958 el 01/06/2014
Hola, veran estoy un tanto indeciso, tengo un amplificador Peavey VYPYR VIP2 y Una Boss ME-25
la verdad es que me ah venido gustando el sonido desde hace 4 años que lo tengo, pero aveces siento que se queda corto y necesito mas, estaba pensando en adquirir otra pedalera, una Line 6 POD HD500x, viendo videos en youtube me ah gustado mucho el sonido, pero tambien considere la opcion de adquirir pedales por separado, principialmente habia pensado en, un pedal de distorsion,(MXR fullbore metal) un wah, delay, chorus y acustic simulator, creen que la POD HD500x me de un sonido similar al fullbore metal (que es el que mas me interesa) o me conviene mejor comprar todo por separado??
Subir
TDK
#2 por TDK el 01/06/2014
Si es para tocar en casa y ensayar con un multiefecto andas tranquilo.

pero los pedales, cuando son buenos, suenas mejor en vivo y en las grabaciones.

por decir un ejemplo cualquiera, tu tomas un Metal Muff y lo llevas a un estudio de grabacion, y lo pones a competir contra las distors de un POD, y el POD siempre se sentira mas digital, mas artificial. Por eso es que al principio hay muchos tropezones, y a veces la gente pasa años para poderlo entender.

los multiefecto tienen sus ventajas y desventajas, una de las desventajas es las distorsiones, las modulaciones no tanto, por que hay cacharros en donde los efectos suenan descente.

otra solucion es usar un multiefectos con loop send-return, y asi usas la distor de un pedal y los efectos del aparato multiefecto.

si es Wah Wah, olvidalo, un CryBaby por ejemplo, se onea feo al Wah de cualquier pedalera. y la diferencia no es poca.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo