Pedales AMT

Acerochocobo
#1 por Acerochocobo el 31/01/2013
Buenos dias caballeros!

Pues nada...aqui estamos :risa:
El caso es que estoy buscando una distorsion High-Gain definitiva a lo sonata artica, muy distorsionado pero no con ese sonido gordote metalero que suelen tener estos pedales (algo a lo suhr Riot).

Pues he decidido pasar de los pedales de siempre y me he ido a los preamp, de modo que me he topado con los AMT y estaba dudando entre estos 3. Me he dado una vuelta por la red y hay relativamente poca info sobre esto y estos pedales...

- AMT SS-30
- AMT Legend amp E-1 (engl)
- AMT Legend amp S-1 (soldano)

Aunque si pudieran recomendarme algun otro (que no se dispare de precio), yo encantado de la vida :)

El caso es que he tenido todos los pedales que se puedan tener...menos preamps. Mi ampli no tiene Loop de efectos, asi que mi preocupacion principal es si al meter efectos antes y despues del preamp y todo al input del ampli (phaser antes y delay despues por ejemplo) va a sonar como tiene que sonar o me va a explotar el invento en la cara...

Muchas gracias por su tiempo y que pasen un buen dia! :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Zakkattack
#2 por Zakkattack el 31/01/2013
Si no me equivoco,creo que tienes el mismo ampli que yo,un Blackheart Handsome Devil BH15 en cabezal.No se el nivel de ganancia que estaras buscando,y tampoco te puedo comentar de estos AMT que tambien me llaman la atenciòn a mi,en particular el E-1 (no porque sea el que recrea el sonido de ENGL sino porque francamente y por todo lo que he podido ver en la red,creo que es el que mejor suena ),pero yo acabao de recibir un Crunch Box de MI audio que me ha dejado KO.

Si tienes oportunidad de probarlo,es una opciòn muy interesante y segun dicen,una alternativa al Riot (este no lo he probado).

Ademas,es relativamente econòmico.

Suerte y salud.
Subir
Unfor
#3 por Unfor el 31/01/2013
Hola, yo tengo el AMT SS-20, y también he tenido el placer de probar otros, como un previo "emulador" de Peavey.
Bueno, te puedo decir (Respecto a mi SS-20) que tiene unos limpios increíbles, pudiendo sacar también un ligero crunch para blues o algo.

El canal sucio tiene dos canales, crunch y lead. (Más ganancia y menos) Y bueno, yo he conseguido sacarme sonidos realmente buenos, desde algo rock tipo Led Zeppelin hasta distorsiones burras, ya sea con más o menos graves.

Respecto a lo que tu dices de que "estoy buscando una distorsion High-Gain definitiva a lo sonata artica, muy distorsionado pero no con ese sonido gordote metalero que suelen tener estos pedales", te digo que según mi opinión es perfecto, y que además, si cambias de opinión también puedes ecualizar para sonar más burro.

Saludos y espero haber ayudado!
Subir
lysol
#4 por lysol el 02/02/2013
Buenas!

Yo tb estoy con lo mismo!tengo tb un blackheart,en este caso el little giant y lo uso con un blackstar distx,pero ahora voy a grabar y necesito un preamp,entonces he visto esta opcion,desazerme del ditx y cogerme uno de estos que me servira tanto de pedal de dist como de preamp para grabar...he contemplado como opcion principal el r1 o el p1...pero tengo dudas,haber si alguien que los haya catado nos ilumina

-Hay mucha diferencia de las versiones 1 y 2?
-Donde se pueden conseguir de manera mas economica?
-Los he visto en la pagina del fabricante la version 1 a 130 dolares y la 2 a 170 dolares mas gastos,merece la pena la diferencia de dinero?
-Por aqui los he visto la version 1 a 100 euros,pero no tienen la 2,que tal?...en usa por ebay los tienen a 125 euros envio inlcuido

Y si alguein que los haya probado nos habla de su experiencia mejor que mejor!
Subir
Skimy
#5 por Skimy el 03/02/2013
Me uno al hilo, me interesan estos AMT
Subir
Acerochocobo
#6 por Acerochocobo el 03/02/2013
Buenas!

#2 pues si, tengo un Blackheart Handsome Devil pero en formato combo (tampoco cambia nada)
#3 si, el SS-20 tiene pinta de ser la leche...pero en la tienda del tio thomas han vuelto a subir los precios y se me sale un poquitin de presupuesto...:(
#4 y #5 Mas adeptos!! a ver si alguien que tenga pedalitos de estos se pasa por aqui...

Saludos! :brindis:
Subir
Acerochocobo
#7 por Acerochocobo el 11/02/2013
Buenos dias damas y caballeros!!!

Al final me decidi a comprar el AMT E-2 (Engl), hoy ha llegado de la tienda del tio thomas y madre del cordero...eso es un pedal sovietico *O*
Voy a ver si consigo aprender a grabar con esta cosa y en cuanto pueda subo una review lo mas completita que pueda

Saludos! :brindis:
Subir
lysol
#8 por lysol el 11/02/2013
Buenas!

Genial tio,eso si que es ser emprendedor!yo he puesto un anuncio haber si alguien suelta un AMP P1,sino me lo pillare nuevo y haber....Pues ya nos contaras que tal responde para grabar!

Un saludo!
Subir
alarikorex
#9 por alarikorex el 13/02/2013
Me uno al hilo, me interesa jajaja

Estamos a la espera de tus impresiones Black Rose Joker, a mi me tienes en ascuas....
Subir
Acerochocobo
#10 por Acerochocobo el 14/02/2013
jejejejeje paciencia caballeros, ya estoy grabando el audio y voy a grabar el video en cuanto tenga un ratin (y luz :risa: )
Subir
Acerochocobo
#11 por Acerochocobo el 09/03/2013
Lo prometido es deuda caballeros:

https://www.guitarristas.info/foros/review-amt-legend-amp-2/211770

sean buenos...:risa:
Subir
Micky Vega mod
#12 por Micky Vega el 06/05/2013
Hola amigos, no tengo mucha costumbre de participar en los foros aunque los leo mucho, pero este tema me ha llegado al corazón, soy super fan de AMT (pero mucho) y tengo unos cuantos: R1, P1, F1, E2, el conmutador de loops true bypass y tuve también el C2. A mi bajista le aconsejé el BC1 (el preampli triple para bajo) y es tremendo también y también probé el E1.

Los descubrí hará cosa de unos 4 años, asi que si alguien quiere saber algo de alguno de los modelos que tengo, que no se corte a preguntar.

Alguien preguntaba si de la version 1 a la 2 hay mucha diferencia: después de probar un par de cada, mi opinión es que sí, por dos motivos:

Primero, porque el sonido simulado es mucho mejor y mas natural en la serie 2 que en la 1 (yo actúo mucho en directo, y he acabado prescindiendo de ampli gracias a los AMT...mucho mejor que el POD x3 que tuve). Está bastante mejorado.

Segundo, porque la serie 2 tiene una salida para conectarse al input de un ampli, como un pedal normal de los de toda la vida. Y es algo que es muy útil cuando te topas con un ampli que carece de retorno, o bien con uno cuyo bucle no reacciona como se espera (creo recordar que me ocurrió con un Mesa Boogie F30, debe ser cosa del esquema eléctrico de ese ampli).

Es genial tener una pedalera que suena increíble al input de un ampli, a la etapa y también a línea. Puede ser que venda los de la gama 1 para conseguir más de los de la gama 2.

P.D. Ya os dije que era super fan, jaja!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo