Pedales y alimentación: la polaridad

César
#1 por César el 04/12/2015
Recientemente me he comprado una fuente de alimentación Joyo JP-02 Power Suply. A la hora de conectar los pedales tengo la duda de que si al coincidir el diagrama de la fuente de alimentación con el de los pedales, ¿no es necesario cambiar la polaridad de los cables conectores con los cables adjuntos para ello, no? ¿O si?. Los pedales son sendos Joyo Trémolo y Digital Delay + Boss Overdrive/Distorsion y la fuente trae 8 conectores DC 9V Out, más otros dos de 12v y 18v (No incluyo el conector de la fuente a la corriente de 18v).
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
juan carlos sanchez
#2 por juan carlos sanchez el 04/12/2015
Tu simplemente conecta cada cable a Cada toma de cada pedal y asegurate que tanto la polaridad de la fuente como la de cada pedal sea la misma y eso si la corriente. Los pedales que dices lo normal es que funcionen a 9 voltios por lo que las dos salidas. De 12 y 18 voltios las dejas sin nada. Para si en el futuro te pillas algun pedal con esa corriente.

Lo normal, (no siempre) es que la mayoria de pedales lleven el negativo en el centro + ( -
Subir
César
#3 por César el 04/12/2015
¡Muchas gracias! Es la primera vez que me manejo con este artilugio, ya que siempre he tirado de conectores individuales porque no he sido de extenderme con los pedales...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo