Las pedaleras ZOOM?

jhonay
#1 por jhonay el 02/07/2009
hola como estan...? ehhh... soy nueva en el foro y demas pero me interese en entrar y ser usuaria en este sitio porque buscaba alguna opinion de la marca zoom, y nunca me encontre con nada bueno...
Lo que pasa es yo me compre una pedalera zoom G1X y despues que me la compre empece a indagar acerca de la marca, pedalera y demas...! y pos como ya dije, no me encuentro con buenas opiniones!!!:evil:
quiero saber si hice una buena inversión:(!!!
quisiera que en este tema fueran 100% sinceros, sin remordimientos ni nada por el stilo!
ok! bueno eso erra todo BEY!!:saludo:
Subir
jarosero
#2 por jarosero el 03/07/2009
yo creo que algo han mejorado según el tipo de referencia, pero siempre se quedan algo cortas en las distorsiones las cuales me parecen algo brillantes y delgadas y de poco sustain, sin duda son mejores los efectos análogos...
Subir
ferchorgx
#3 por ferchorgx el 03/07/2009
comprate una zoom g2.1u hace de interfaz y es mas completa viene con pedal de expresion, y si en un futuro de cansas no se te desvaloriza mucho
Subir
jhonay
#4 por jhonay el 03/07/2009
si creo q tienen razon!!
una de las razones por la que me compre esta es por que era la unica veia que tocaban y sonaba bien ademas mis amigos musicos me decian que me comprara una de ellas que era una de las mejores!
y pues ahora que la tengo laverdad no le encuentro sazón!
la verdad me salio cariñosa ya que las cosas en venezuela estan por las nubes...!

Ahora quisiera saber que diferencia hay entre una zoom, linea6, digitech o una boos??:|
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas