PEDALERAS MULTIEFECTOS

Consulta
Steven T
#1 por Steven T el 22/07/2022
Hola!
Tengo una duda, bueno en realidad varias pero eso no es tan relevante.
Estoy por querer comprarme una pedalera multiefectos, son los siguientes: Mooer GE300 Lite, Line 6 POD Go, Nux mg 30. En caso del presupuesto, ronda por esos precios, que se podría considerar algo "Intermedio". Para los que tuvieron la oportunidad de probar alguna de esas, o mas de una, les agradecería si me dieran su opinion, y en caso fuera hubieran otras pedaleras, tambien recomiendenmela.
Quiero la multiefectos para todo, no para un estilo en específico. Gracias de antemano:)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Metalmaniac
#2 por Metalmaniac el 22/07/2022
Mírate esto, es de un miembro del foro, en los comentarios del vídeo tal vez encuentres comentarios interesantes.



Un saludo
Subir
2
edwin
#3 por edwin el 22/07/2022
Sigo con mi zoom G3x y estoy más que contento con ella. Funciona como pedales individuales, hasta 6 efectos. No necesito más. Soy más de practicar y menos toquetear botones...
Subir
4
Sietesiete
#4 por Sietesiete el 22/07/2022
Para qué la quieres, sólo efectos o emulación de amplis también
Subir
2
Steven T
#5 por Steven T el 24/07/2022
Metalmaniac escribió:
Mírate esto, es de un miembro del foro, en los comentarios del vídeo tal vez encuentres comentarios interesantes.


Hola, soy nuevo y no se como responder aquí haha, gracias por el video, ya lo ví! :D
Subir
Steven T
#6 por Steven T el 24/07/2022
edwin escribió:
Sigo con mi zoom G3x y estoy más que contento con ella. Funciona como pedales individuales, hasta 6 efectos. No necesito más. Soy más de practicar y menos toquetear botones...


Yo tengo la zoom g1xon, pero ya para tocar en vivo se queda corta. Son muy buenas las zoom:)
Subir
Steven T
#7 por Steven T el 24/07/2022
Chedu Sietesiete escribió:
Para qué la quieres, sólo efectos o emulación de amplis también


Para los 2, mas que todo que la pedalera sea versatil. Soy consciente que por sus precios, no tendre el mejor sonido ni nada de eso, pero con tal que suene aceptable estará bien:)
Subir
ppblues
#8 por ppblues el 24/07/2022
No está entre las tuyas, pero yo uso una Boss ME-80, y suena de lujo. Lo más parecido a tener pedales por separado. Es que a mi las pantallitas se me dan fatal. Las sueles encontrar de segunda mano a buen precio, por si ayuda en algo. Saludos
Subir
Sietesiete
#9 por Sietesiete el 24/07/2022
#7

Si tienes que pillarte una cuña o unos monitores decentes de escritorio y/o auriculares, la NUX

Si ya vas servido y no te importan las limitaciones en cuanto a cadena de efectos, el pod go
Subir
lutop
#10 por lutop el 25/07/2022
Yo si hoy tuviera que comprarme una pedalera iria a por la POD GO. Es un buen "todo en uno". Buenas simlaciones de ampli, pedal de expresion, suficientes botones para utilizarla en directo.
Subir
Manuel
#11 por Manuel el 26/07/2022
Yo tengo la Ge-200 de mooer, y estoy muy contento, la uso en directo sin problema. Me parece muy fácil de configurar e incluso de modificar sobre la marcha, lleva ya 4 años conmigo y por ahora tuve que cambiarle los pulsadores (son su punto débil) y las patas de goma. La 300 lite me parece que mejora el sonido y solo es un poco más grande.
Para mi lo más flojo es la salida de auriculares, no es que suene mal pero cambia mucho el sonido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo