Pedaleras midi

Fer Martinez
#1 por Fer Martinez el 25/04/2012
hala gente! como andan? soy un guitarriste muy poco experimentado en todo lo que es efectos y estaba viendo que para mi banda (una banda electrocore) estaria bueno si ya me empiezo a comprar algunas cosas para empezar a hacer cosas mas electronicas con la guitarra. el tema es que queria saber si funcionaria conectar una pedalera behringer fcb1010 con algun behringer dsp2024p o un mini rack amp800 o una v-amp 3...
lo que queria saber es que si se puede tocar en vivo conectado esas 2 al amplificador y si no tiene ningun tipo de inconveniente mientras tocas...
el otro drama que tenia es que no me queria gastar fortunas en comprarme varios pedales y las pocas pedaleras que escuche y prove no eran tan buenas

les agradeceria un monton si me podrian ayudar con este tema!!

Muchas Gracias.-
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 25/04/2012
Una pedalera MIDI controlara cualquier artefacto que tenga entradas MIDI ya sea pedales, racks, consolas, pianos, etc. La FCB1010, como plus, tiene la opcion de controlar canales de amplis
Subir
Fer Martinez
#3 por Fer Martinez el 26/04/2012
claro, si, eso ya sabia, pero lo que qeria saber es si se puede setear cada uno de los botones de la controladora para cambiar el efecto que sale desde el modelador de efectos. osea, por ejemplo, estoy tocando con una distorsion bien podrida al estilo deathcore, y tocando otro boton se cambie el efecto por un canal de una distorsion con menos gain junto con un delay o con algun otro efecto...
en definitiva, lo que quiero saber si lo que se puede hacer es setear cada uno de los pedales de la controladora para un preset de efectos combinados desde modelador.
Subir
Entrance
#4 por Entrance el 26/04/2012
Si el multiefecto a controlar tiene presets y estos tienen un numero midi, puedes asignar cada preset a cada pedal de la FCB1010. Yo la usaba para controlar un POD 2.0 y despues con un POD XT y me daba acceso a todas las funciones de los mismos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo