Pedaleras o efectos que emulen guitarras

vicgui
#1 por vicgui el 27/11/2007
hola a todos, despues de dar 25000 vueltas por internet buscando un aparato en concreto, y no encontrar nada voy a ver si algun compañero del foro me puede decir algo.
Lo que yo busco es un generador de efectos, pedalera o cualquier otra cosa que emule guitarras electricas, al estilo de las guitarras de Line6 Variax. Es decir que no genere sonidos de distintos amplificadores, efectos y todo lo que llevan los aparatos que todos conocemos, sino algo más concreto que intente imitar los sonidos de guitarras clasicas o sea como las guitarras variax.
saluditos a todos.
Subir
comatorium
#2 por comatorium el 28/11/2007
lo unico que se que existe es el acoustic simulator... y hace tiempo vi un pedal que lo uqe hacie era que bajaba la señal o algo asi y si tenias una pastilla hum hacia que sonara como single y si era single hacia que sonara como pastilla de tele... pero es lo unico que conosco... para modelar guitarras la variax

el pog tambien podria servir: http://www.ehx.com/ehx2/Default.asp?q=f&f=%2FCatalog%2F001%5FXO%5FLine%2F42%5FMicro%5FPOG
Subir
vicgui
#3 por vicgui el 28/11/2007
gracias comatorium, está bien el pog, no lo conocía pero sería más interesante ese otro pedal del que hablabas, aunque esta posibilidad de cambiar el sonido de las pastillas, de single a hum o al revés lo hace por ejemplo el pandora. de todas formas algo como lo que hace la variax en formato pedalera con los presets ya configurados, sería interesante no?.
saludos
Subir
comatorium
#4 por comatorium el 28/11/2007
mhh sinceramente? no jajajjaa o bueno a mi no me gusta eso, la verdad no me acuerdo en que maldita parte vi ese pedal pero lo vi... pero bueno si lo que quieres es un simple cambio de hum a single por que no buscan un switch push/pull
Subir
Metillico
#5 por Metillico el 28/11/2007
Roland VG-99 V-Guitar System :: Overview
No se si será esto lo que buscas.:roll:
Subir
vicgui
#6 por vicgui el 30/11/2007
gracias metillico y comatoriun, no es esto exactamente, pero gracias por vuestro interes.
saludos.
Subir
Metillico
#7 por Metillico el 30/11/2007
Pero dinos entonces lo que buscas exactamente. El Roland VG-99 que te puse emula sonidos de guitarras, al estilo de la Strato VG. Creía que era eso.:roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo