Que pedalera o pod me recomiendan?

nando143
#1 por nando143 el 28/12/2010
Hola, resulta que tengo una guitarra electrica YAMAHA PACIFICA 012 y un ampli CRATE FLEXWAVE de 15 watts.

El tema es el siguiente, a mi me gusta algunos temas de AC/DC GUNS ROSES, al estilo hard rock y rock and roll, pero con esta guitarra no sale tan bien el sonido, asi que supongo que con una pedalera podria emular bastante bien, como si fuera que tengo una les paul, esa es mi suposicion.

Ahora supongamos que suponemos que tengo dinero para comprarme una pedalera, o pod, que me recomiendan?
Subir
conny.goat
#2 por conny.goat el 29/12/2010
Pues recomiendo pedales sueltos, al fin y al cabo en una pedalera tendras 1000 y efectos y usaras casi siempre los mismos 4 o 5....

Pero como quieres una pedalera, pues recomiendo lo de siempre:
Digitech RP (y el modelo que quieras, hay para elegir y aburrirse)
Los Pods de Line 6, ahora hay unos nuevos que se ven interesantes
O las ME o GT de boss

Todo depende como siempre de lo que te quieras gastar y la disponibilidad en tu pais claro
Subir
nando143
#3 por nando143 el 29/12/2010
Necesito una pedalera simple, economica, que no tenga tantos efectos porque lo unico que quiero es que el sonido salga hard rock para poder tocar ac dc y guns roses y otros efectos mas para tenerlo jejeje, pero una pedalera simple, economica, que los efectos sean de calidad. nada mas que eso

ehh soy de argentina
Subir
Entrance
#4 por Entrance el 29/12/2010
Lo que necesitas es eun Vamp2 de Behringer, es la version del POD 2.0 de Line 6 pero en Behringer. Suenan casi identico y esta enfocada mas a distorsiones.
Este emulador de amplis con toda seguridad mejorara el sonido de tu ampli, conectandolo de acuerdo a las modalidades que posee.
La ventaja respecto al POD 2.0 es que el Vamp2 si incluye un footswitch (util para tocar en vivo) y cuesta mucho menos.
Subir
conny.goat
#5 por conny.goat el 29/12/2010
Si quieres sacar sonidos hard rock, porque no te compras un pedal de overdrive( o distorsion ) y algun efecto que sea el que mas vayas a usar (por ej, el delay, o chorus..)
Tampoco hace falta tanto, y tendras mas calidad en pedales sueltos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo