¿Qué pedalera recomiendan?

  • 1
HunterZx
#1 por HunterZx el 17/07/2014
Pues como dice el título del Post, ¿qué pedalera me recomiendan que no pase de $6000 pesos Mexicanos (unos 350 euros aprox.)

Mi principal objetivo es poderla utilizar para grabar con mi PC y me gustaría que tenga un rango de efectos lo más amplio posible y que suene con la mejor calidad posible para ese rango de precio...

Eh visto unas BOSS ME y unas Line 6 POD HD pero no sé cuál es mejor...

Los géneros que me gustan van desde el rock hasta un heavymetal tirando por el Neoclásico, pero lo quiero utilizar para hacer unas bandas sonoras instrumentales para unos vídeos que quiero hacer...

Saludos a la comunidad!! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
pyngwie Baneado
#2 por pyngwie el 17/07/2014
¿Qué tal hunter?
a mi me gusta muchísimo la nova system de tc electronic. en calidad precio lo mejor que he visto.
Subir
HunterZx
#3 por HunterZx el 17/07/2014
#2 Gracias por tu respuesto pyngwie le echaré un ojo a ver que tal :D

Oye una duda, cuántos tipos de efectos tiene por pura curiosidad? jajaja
Subir
xJulianxDimebagx
#4 por xJulianxDimebagx el 17/07/2014
Boss gt10 o una digitech rp355 usb las 2
Subir
pyngwie Baneado
#5 por pyngwie el 18/07/2014
#3 pues tiene prácticamente de todo y de muy buena calidad. chorus, flanger, phaser, vibrato, delay, pitch shifter, looper,etc... además de unas distorsiones bastante buenas. para mi la mejor pedalera en cuanto a relación calidad precio sin ninguna duda.
Subir
HunterZx
#6 por HunterZx el 18/07/2014
#5 Ya la he escuchado y la verdad que suena de p*** m**** jajajaja el único defecto que le veo es que no tiene USB, y yo la necesito para grabar en la PC, he visto también la Boss GT 100 que me sale más barata que la Boss GT 10, parece raro que esté más barata la GT100 xD... qué me puedes decir de ésta? :|
Subir
nidiomorfo
#7 por nidiomorfo el 18/07/2014
Hola

Yo tengo un POD HD500X y es un poco más caro del presupuesto que dices, pero funciona estupendamente conectandola al PC. Dicen que los efectos no son tan buenos como en una BOSS GT pero no puedo opinarporque no he podido compararlas. Los efectos del HD500X me parecen bastante buenos, y las simulaciones de amplis, pantallas y pedales de distorsion son muy buenos todos.

Saludos.
Subir
pyngwie Baneado
#8 por pyngwie el 19/07/2014
#6 pues no, no tiene puerto usb. yo la tenia conectada al pc mediante unos cables rca. no me digas como que no tengo ni idea jajajajaja. un colega me la instalo. es la caña esa pedalera, pero que le vamos a hacer jejeje.

la boss gt10 creo que es mas moderna y ala par mas "sicodelica" y completa que la 100, supongo que por eso el precio :no_lo_se:
no he probado la gt10, no se que tal es. la gt100 si, pero apenas una tarde, asi que no puedo decirte mucho sobre ella, aparte de que estaba muy bien, unos efectos bien logrados sin tener que estar toqueteando switch y botones ni ostias , un loop de lujo, todo bastante bien, excepto los overdrive y distorsiones, al menos lo que pude probar. esos no me convencieron mucho, pero es habitual en los pedales over-distor de boss no ser gran cosa.
también he tenido cierto tiempo una zoom g5 que me gusto mucho, además mas barata, mas pequeña y compacta y no se queda atrás en cuanto a modulaciones, delays, overdrives y demás gadgets. si, me gusto mucho la pequeña g5 :D
:brindis:
Subir
1
Zoly_Rockumbieros
#9 por Zoly_Rockumbieros el 02/09/2014
Yo tengo la boss me 80 y es una chulada, trae 8 pedales conmutadores que hacen que puedas usarla como pedalera o como si fueran 8 pedales individuales, a mi ya con todo y el eliminador (que se vende por separado) me costo $5700.00 en sound beat aqui en mexico
Subir
HunterZx
#10 por HunterZx el 20/10/2014
#9 Perdón por tardar en responder xD, pues le echaré un ojo, gracias Saul :D

Saludos!!
Subir
Carlos
#11 por Carlos el 20/10/2014
Yo tengo la digitech rp360xp y la verdad que contentisimo.
c4ee3b023779098462559da6f8fc9-1884939.jpg
Subir
Zoly_Rockumbieros
#12 por Zoly_Rockumbieros el 20/10/2014
En cuanto sale esa digitech? se ve muy bien
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo