Pedalera + pedales

Drek
#1 por Drek el 14/06/2011
tengo una pedalera digitech rp300 mas unos cuantos pedales y estaba pensando cual seria la mejor manera de conectarlos...ayuda que me recomiendan? el estilo que toco es mas alternativo rock i varias cosas xD
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
pk2
#2 por pk2 el 14/06/2011
Buenas yo tube ese mismo problema yla solucion que mi me a ido mejor a sido poner un suich de efectos de tal forma q puedes seleccionar que funcione tu pedaleda o los pedales analogicos. El soich lo me lo hice casero es muy facil aqui te dejo un enlace de como lo hice.
Selector A/B de efectos miser - Guitarristas.info

Otra solucion es que si tu ampli tiene loop de efectos conectes la pedaleda por el loop aunque pierdes la simulacion de amplis.

Un saludo PK2
Subir
Drek
#3 por Drek el 14/06/2011
mm intentare hacerlo xD gracias.... mm otra pregunta el orden al mezclar pedalera con pedales ? alguna recomendacion ? desde ya gracias por comentar
Subir
Oscar
#4 por Oscar el 14/06/2011
Depende mucho de los pedales individuales que tengas y del ampli que tengas (en concreto saber si tiene loop de efectos), conectar todo por el input del ampli no es buena idea, si tienes loop, la pedalera puede ir al loop para delays, efectos moduladores, reverbs y algunos más, por el input se recomienda poner solo pedales de distorsión, compresores, ecualizadores, wahs o filtros (envolventes o tipo pitch shifters (whammys, armonizadores, etc)), pudiendo variar el orden, un saludo :saludo:
Subir
carlos agudelo
#5 por carlos agudelo el 14/06/2011
Que tal señores.

Disculpenme la intromisión, pero tengo una duda similar, si conectamos la pedalera por el loop de efectos, y conectamos la distorsión analogica por el input sin tener puerta de ruido no serviria de nada esta función de la pedalera?

En mi caso mas adelante solo utilizare un pedal de distorsión y la pedalera, que me recomendarian?

Pido disculpas nuevamente, pero solo quiero ahorrar espacio del poco que tenemos.

Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo