Pedalera nueva AYUDA PARA ELEGIR

martinelguaje
#1 por martinelguaje el 15/02/2011
Hola a todos, una vez adquirida mi nueva Epiphone les paul standard, que por cierto es una maravilla, y un ampli de 15 watios de marshall, me ha atraido la idea de comprar una pedalera, mas aun cuando he conseguido 50€ hace poco :D

No se muy bien cual comprar,si que se que Roland, Boss y sobretodo Korg son muy buenas marcas por algunas referencias de mi profe de guitarra.

La unica pega para comprar la pedalera, esque no puede sobrepasar los 70-80€, asi que si me podeis ayudar a elegir entre este precio os lo agradeceria..

Muchas graciassss :brindis:
Subir
gslash
#2 por gslash el 17/02/2011
te recomiendo la Zoom g2.1u o sino la Zoom g2, una vez que la tienes hay millones de paginas en la web en donde te dice las presets y vos la configuras para que suene como lo que vos quieras, ej: sweet child o mine, november rain, nothing else mathers, sonido de angus young, jimi hendrix, slash, etc
Subir
apokryphos Baneado
#3 por apokryphos el 17/02/2011
Hola, me imagino que eres novato respeto a equipo y ademas debes andar ajustando con el presupuesto (como todos), por eso te recomiendo una korg AX1000G o AX1500G, no han de estar muy caras por estos dias.
Subir
martinelguaje
#4 por martinelguaje el 17/02/2011
Apokryphos escribió:
Hola, me imagino que eres novato respeto a equipo y ademas debes andar ajustando con el presupuesto (como todos), por eso te recomiendo una korg AX1000G o AX1500G, no han de estar muy caras por estos dias.


Además, la pedalera, debe tener pedal de expresión, así k no me valen poda ni cosas por el estilo. Si os sirve de referencia, me gustan nirvana, green day, y la forma de tocar de jimmi hendrix, slash, y jure cobain.

Gracias por la ayuda.

PD: agradecería k m pusierais el precio o al menos un link de venta:D
Subir
apokryphos Baneado
#5 por apokryphos el 18/02/2011
martinelguaje escribió:
Además, la pedalera, debe tener pedal de expresión, así k no me valen poda ni cosas por el estilo. Si os sirve de referencia, me gustan nirvana, green day, y la forma de tocar de jimmi hendrix, slash, y jure cobain.

Gracias por la ayuda.

PD: agradecería k m pusierais el precio o al menos un link de venta:D


Las korg de las que te hable estan descontinuadas, es posible encontrarlas en segunda mano, la que to tuve me costo 100 dolares hace 4 años, ahora deben costar menos. Las distorsiones andan bien como para lo que necesitas.
Ademas trae pedal de expresion.
Pd: Has pensando en conseguirte un pedal de distorsion??, los multiefectos traen mas de lo necesario en la mayoria de los casos.
Subir
NachoAkdMetal79
#6 por NachoAkdMetal79 el 29/07/2013
aguante digitech
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo