Que pedalera multiefectos recomiendan?

Ferk
#1 por Ferk el 06/12/2020
Que tengan buenas distorsiones. Estuve viendo reviews pero se escuchan las distorsiones muy digitales.
Me gustan los buenos limpios y distorsiones hi gain que no se escuchen digitales. ( no quiero pedales análogos).
Tengo pensado pillarme una líne 6 pod go o una mooer ge 250.. cual es mejor? O cuál multiefectos me recomiendan? Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Rubén C.
#2 por Rubén C. el 06/12/2020
Uf....es que las distorsiones de pedaleras digitales... Suenan a digital... De la Mooer no puedo opinar, pero la line 6 pod la tenía un compi de uno de mis grupos... Y vale, tiene efectos que están bastante bien, pero la distor... Meh...suena chicharra....
Subir
Ferk
#3 por Ferk el 06/12/2020
Entonces esa la descarto. Esa chicharrera. alguna tiene que ser algo más realista.
Subir
pueblo
#4 por pueblo el 06/12/2020
Está claro que cada uno gasta en lo que le venga en gana pero me parece que por lo que has contado en el otro hilo, no sabes muy bien como manejarte con las zoom y configurarlas por lo que contabas de que se te cortaba el sonido....

¿La quieres comprar porque no sabes ajustar la otra/s y a ver si esta te viene con presets que no le pase esto?


Aclaro eso que me da lo mismo lo que hagas, pero me parece muy curioso que abras este hilo despues de todo lo que te hemos dicho en el otro.
Subir
El Duderino
#5 por El Duderino el 06/12/2020
Échale un ojo a la Nux Cerberus si no quieres el típico sonido digital (la OD y distorsión son analógicas); de precio están muy bien.
Al margen, yo tengo la pod go y muy contento, todo depende del uso que le vayas a dar y de cómo de fino sea tu oído... Para el mío, aunque no sea como un ampli valvular, las distorsiones están bastante logradas; y luego tienes muchos presets de usuarixs muy utilizables en tone central.
Tampoco me fiaría mucho de vídeos de YouTube, ni para bien ni para mal.
Un saludo y suerte! _
Subir
VíctorM&M
#6 por VíctorM&M el 06/12/2020
Puede que una kemper o el AXE FX,si quieres que suenen bien como distorsiones reales,eso si,pilla un ampli bueno con loop de efectos y buen sonido base.
Si el sonido base es "meeeh" va a sonar a "meeeh"...
Subir
Ferk
#7 por Ferk el 06/12/2020
pueblo escribió:
Está claro que cada uno gasta en lo que le venga en gana pero me parece que por lo que has contado en el otro hilo, no sabes muy bien como manejarte con las zoom y configurarlas por lo que contabas de que se te cortaba el sonido....
¿La quieres comprar porque no sabes ajustar la otra/s y a ver si esta te viene con presets que no le pase esto?
Aclaro eso que me da lo mismo lo que hagas, pero me parece muy curioso que abras este hilo despues de todo lo que te hemos dicho en el otro.


Y tú no sabes leer? Ya dije que la zoom g5n la probé ayer y no tiene ese problema. ( Pero las distorsiones no me gustan . Me suenan muy digitales)

Y la otra más económica y humilde la zoom g1 on si tiene ese problema. Y algunos efectos los solucione configurando . Pero algunos no se pueden. Y yo necesito algo más profesional y no tan económico.
Subir
makinon
#8 por makinon el 07/12/2020
Por 250 euros no vas a encontrar nada que suene mucho mejor que la g5n, yo tuve la g5 y me sonaba bastante bien teniendo en cuenta lo que es.

Puede que alguna con simulación de ir, encuentres algún sonido resultón que lógicamente sea mejor, pero yo teniendo la zoom, no me gastaba 250 en otra más.
Subir
1
Geladral
#9 por Geladral el 07/12/2020
Yo he pasado de una Headrush pedalboard a una Mooer Ge300Lite (Por la oferta de amazon) y la verdad es que ambas cumplen para todo lo que busques. A mí, personalmente, me gusta más el sonido que saca en Hi gain la Mooer pero en crunch me gusta más la Headrush. ¿Por qué uso la mooer? Sencillo, ocupa nada y menos, pesa poco y es de metal y muy robusta. Cualquier pedalera digital a día de hoy: Line 6, headrush, mooer, kemper, axe fx te brinda lo que necesites por lo que el sonar bien es responsabilidad tuya y no del cacharro.

Un saludo!
Subir
pueblo
#10 por pueblo el 07/12/2020
#7

Antes habias dicho otras cosas y bueno, he visto usar a compañeros y usado personalmente pedaleras zoom y ninguna tenía ni tuvo nungún problema como el que comentas.

Te dí soluciones y que leyeses el manual para entenderla (por lo que decías parecía que no entendías mucho) pero oye perfecto, si no te gustan los sonidos es otra cosa.


Haz lo que te venga en gana, faltaría más! Suerte en la búsqueda.
Subir
Entrance
#11 por Entrance el 07/12/2020
Todo depende de la cantidad de dinero que estés dispuesto a gastar y junto a que equipo la harás sonar: guitarra, ampli, etc.
Subir
Ferk
#12 por Ferk el 07/12/2020
Alfredo Gracia escribió:
Échale un ojo a la Nux Cerberus si no quieres el típico sonido digital (la OD y distorsión son analógicas); de precio están muy bien.


Al parecer se escucha muy bien . Buen precio pero un poco incompleta.

Y pago hasta unos 400- 500 euros.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo