Pedalera multiefectos en el aeropuerto

NullPointerException
#1 por NullPointerException el 09/10/2019
Hola gente!

Próximamente voy a pillar un avión y me llevo una pedalera multiefectos. En principio no facturo, así que tendré que pasar todo por el arco de seguridad.

Ahora estamos obligados a sacar los portátiles, móviles, tablets... No sé si la pedalera también es necesario, si hay que ponerla en una bandeja aparte como el portátil o si simplemente la puedo dejar dentro de la maleta.

¿Cuál es vuestra experiencia?

Es por organizarme de cara al control y pasarlo rápidamente y evitar en lo posible el tener que abrir equipaje, coger nuevas bandejas, volver a pasar, etc. Aunque por otra parte, si no ponen pegas tampoco me voy a complicar a sacar la pedalera.

Es una duda un poco tonta, pero por preguntar...


PD: el aeropuerto es el de Barajas, así que hay muuucha gente...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Paco
#2 por Paco el 09/10/2019
Te recomiendo sacarla. Cuando estás acostumbrado sacar las cosas en el arco de seguridad es muy rápido, como tengas que hacerlo a última hora porque te han pillado la pedalera te va a costar el doble.
Yo lo hago con el portátil todas las semanas casi, es un pis pas.
Subir
NullPointerException
#3 por NullPointerException el 09/10/2019
#2 ciertamente, ya tienes el ritual preparado y la única duda que tienes es si te tocará uno de esos controles "aleatorios" :rolleyes:
Subir
Micky Vega mod
#4 por Micky Vega el 09/10/2019
Yo estoy con los compañeros, sácala por si las moscas.

Pero no vayas preocupado, nosotros en Guitarristas viajamos con pedales y cacharros muchísimas veces, y la verdad es que nunca nos han preguntado por nada de lo que llevábamos.

Sólo una vez, no recuerdo ahora en qué país fue, me preguntaron por un micro SM57: simplemente me pidieron que lo sacara de la caja para que pudieron ver que era un micrófono, y luego seguí sin problemas.

Pero pedales nunca. También es que, a excepción del NAMM, el resto de las veces casi siempre es por Europa, si vas a algún sitio un poco más delicado igual la cosa cambia.
Subir
lmsierra
#5 por lmsierra el 09/10/2019
Yo me traje la controladora midi desde barajas y ningún problema. Pregunté antes de pasar la cinta al empleado de turno y me dijo que con ese tamaño mejor si la sacaba de la funda, los pedales nunca los he sacado.

Eso sí, quizás tengas más papeletas para el "control aleatorio".
Subir
NullPointerException
#6 por NullPointerException el 23/04/2020
Uy... tanto preguntar y al final se me olvidó comentar cómo fue todo.

Al final, tanto en la ida como en la vuelta opte por sacarlo y ponerlo en una bandejita, así que sin ningún problema.


Gracias por vuestros aportes y perdón por reflotar el post :se_siente:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo