Pedalera Multiefecto, ¿Cuál me recomiendan?

gaboo_17
#1 por gaboo_17 el 09/11/2010
Hola a todos, soy más o menos nuevo en el ámbito musical, y empecé a tocar la guitarra eléctrica hace poco. Tengo una Dean Dave Mustaine United Abominations y bueno, me encantaría comprar una pedalera multiefecto que me lleve más para el lado del heavy o el thrash metal, digamos Iron Maiden, Megadeth, Metallica, Pantera.
Las opciones que tengo son:
Pod Line 6 x3 Live
Pedalera multiefectos Zoom G1
Pedalera multiefectos Zoom G1N
Pedalera Zoom G2.1u
Pedalera valvular multiefectos Vox Tonelab St
Pedalera Korg Ax-3000g

Desde ya muchas gracias

Gabo
Subir
dani_vh92
#2 por dani_vh92 el 09/11/2010
Yo iría a por la X3 Live. Esa pedalera lo tiene todo ;)
:saludo:
Subir
papasmamas
#3 por papasmamas el 10/11/2010
Las Zoom G1 y G1N descartalas,, no porque sean malas, pero bueno, si tienes tambien en mente una Korg Ax-3000g bueno, las Zoom estas ni se comparan con esa Korg.

Y si tengo que recomendarte una de las que has nombrado te digo que la Pod X3 Live de Line 6, se ve muuuuuy bien, y he escuchado muy buenos comentarios,, sino la Korg o la Vox, que tambien e escuchado buenos comentarios de estos.
Subir
Entrance
#4 por Entrance el 10/11/2010
Pod Line 6 x3 Live, mas que todo por el poder de sus distorsiones para hacer metal.
Subir
luisskate87
#5 por luisskate87 el 30/08/2011
todo depende de tu presupuesto,las mejores son las en sonido son la pod line 6 y la vox tone, si eres principiante te recomendaria que iniciaras con el zoom g2 es un multiefectos no tam bueno con los anteriores pero con una interface de modificacion mas intuitiba y pues en internet aparecen mucho paths para esta
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas