¿Pedalera Multi efectos o Simulador de amplificador?

Francisco
#13 por Francisco el 21/06/2023
Manuel escribió:
Como practico es mas practico usar una pedalera (yo uso una ge200 de mooer y tan contento) me cabe en la funda de la guitarra y me vale para todo, pero ¿Cuánto vale tu pedalboard?
mi Pedalboard va ya de camino al precio de una Kemper 😔
¿Has probado la Mooer directa a mesa alguna vez?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Francisco
#14 por Francisco el 21/06/2023
pep frias escribió:
Un Quilter Superblock

Buena pieza también, veo que puedes usar tres tipos de micro.
Están todas por los 350€ lo que vale una Mooer 250🫢😬
Subir
Manuel
#15 por Manuel el 21/06/2023
#13 Si, a través de una DI y sin problema.
La verdad, viendo lo que tienes te veo dos opciones, vender todo e ir por una pedalera pro , neural, kemper etc o mantener tus pedales y buscar un buen preamp con simulador de pantalla, enchufarle todo eso a una GE-200 es una barbaridad :sonrojado:
Perdón se me ocurre una tercera, usar una pedalera económica y ver si te adaptas y tomar la decision más adelante.
Subir
Francisco
#16 por Francisco el 21/06/2023
Manuel escribió:
buscar un buen preamp

Gracias Manuel. creo que eso haré. Pediré el Simplifier, es el más actual de los que e visto, y por las salidas, la conectividad que tiene, es analógico, … en fin me convence más.
Subir
pep frias
#17 por pep frias el 21/06/2023
#14 Yo he tocado en directo al aire libre. Rock con batería, bajo y otro guitarra y no pasé del 3.

Se traga los pedales que da gusto.

Yo tengo el Superblock UK. En la órbita Vox y Marshall. El USA tira más a Fender. Yo no lo he probado.

Si eres de Barcelona y quieres probarlo...
Subir
Killer
#18 por Killer el 21/06/2023
#17 Seguro que si, aunque a mi me gusta mas el Amped 1
Subir
Francisco
#19 por Francisco el 21/06/2023
Killer escribió:
Seguro que si, aunque a mi me gusta mas el Amped 1

Me gusta también, suena muy bien, aunque es digital, al final seria como usar una Pedalera digital tipo Mooer.
Subir
Ricardo_R
#20 por Ricardo_R el 21/06/2023
Francisco escribió:
Me gusta también, suena muy bien, aunque es digital, al final seria como usar una Pedalera digital tipo Mooer.

El amped 1 no es digital, vamos ninguno de los amped de H&K, son analogicos todos.
Subir
Killer
#21 por Killer el 22/06/2023
#19 #20
Cierto, me olvidaba que la idea era que si pudiese ser analógico mejor.
Subir
Francisco
#22 por Francisco el 22/06/2023
Ricardo_R escribió:
El amped 1 no es digital

Hola Ricardo, si no me equivoco, creo que si es digital, de hecho tiene salida usb para conectarse al Pc y configurarlo mediante un software.
Subir
Ricardo_R
#23 por Ricardo_R el 22/06/2023
No, el funcionamiento es analogico pero permite funciones digitales, como muchos pedales, que cogen parte de cada mundo.
Subir
1
Killer
#24 por Killer el 22/06/2023
#23 Por lo que vi en su momento la parte del preamp es digital. La etapa y la emulación de válvulas de la etapa en teoría no, si me equivoco corregidme.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo