Que pedalera me recomiendan.

guitarstile
#1 por guitarstile el 29/08/2011
Buenas, soy nuevo en la guitarra electrica.Entonces decidi comprar un pedal Eq, que seguro sera un behringer eq700 ya que no tengo presopuesto para una boss, ademas estoy aprendiendo.Todabia no entiendo mucho de pedaleras, pero vi que hay pedaleras digitech multiefectos, queria saber que opinan de ellas ? y cual es la diferencia con tener una multi y comprar pedaleras por separado que supongo que es mejor pero más caro. Saludos y Gracias de antemano!
Subir
guitarstile
#2 por guitarstile el 30/08/2011
Nadie que me pueda ayudar? estube viendo la digitech RP500 y parece buena... pero me parecio cara para lo q yo pienso gastar :_
Subir
ferri555
#3 por ferri555 el 30/08/2011
Las pedaleras por separado son de mas calidad, con un sonido mas ''fiel'' a su efecto, pero son mas caras. Las pedaleras multi, son muy buenas para empezar.
Subir
guitarstile
#4 por guitarstile el 30/08/2011
Bueno gracias x responderme jaja te hubiera preg. por mensaje pero queria la opinión de más gente, vamos a ver si algien más me ayuda ¬¬
Subir
guitarstile
#5 por guitarstile el 30/08/2011
no sabes cuanto puede costar una pedalera digitech multiefectos ? andube viendo la rp500 y me parecio vastante convincente. Pero no tengo idea del precio.
Subir
ferri555
#6 por ferri555 el 30/08/2011
pues no
Subir
Rocks90s
#7 por Rocks90s el 30/08/2011
como va, la cosa es asi

las pedaleras ofrecen muchos efectos y mucha mas comodidad ni bien empesas, y dependiendo de que compres tenes mas o menos calidad. En pedaletas medio decentes tenes las boss ME25, Digitech RP350, Korg Ax3000g que andas por los 1500 mangos, son pedaleras con buena calidad dentro de todo y bastante robustas lo que te evitan problemas de que se rompa o algo asi. Si sibis un toque mas podes ver cosas como la RP500,la boss ME70, las line 6 HD 300 o las mejorcitas a mi opinion las TC Electronic Nova System que ya andan unos 2500 a 3000 pesos.