Que pedalera me recomiendan.

guitarstile
#1 por guitarstile el 29/08/2011
Buenas, soy nuevo en la guitarra electrica.Entonces decidi comprar un pedal Eq, que seguro sera un behringer eq700 ya que no tengo presopuesto para una boss, ademas estoy aprendiendo.Todabia no entiendo mucho de pedaleras, pero vi que hay pedaleras digitech multiefectos, queria saber que opinan de ellas ? y cual es la diferencia con tener una multi y comprar pedaleras por separado que supongo que es mejor pero más caro. Saludos y Gracias de antemano!
Subir
guitarstile
#2 por guitarstile el 30/08/2011
Nadie que me pueda ayudar? estube viendo la digitech RP500 y parece buena... pero me parecio cara para lo q yo pienso gastar :_
Subir
ferri555
#3 por ferri555 el 30/08/2011
Las pedaleras por separado son de mas calidad, con un sonido mas ''fiel'' a su efecto, pero son mas caras. Las pedaleras multi, son muy buenas para empezar.
Subir
guitarstile
#4 por guitarstile el 30/08/2011
Bueno gracias x responderme jaja te hubiera preg. por mensaje pero queria la opinión de más gente, vamos a ver si algien más me ayuda ¬¬
Subir
guitarstile
#5 por guitarstile el 30/08/2011
no sabes cuanto puede costar una pedalera digitech multiefectos ? andube viendo la rp500 y me parecio vastante convincente. Pero no tengo idea del precio.
Subir
ferri555
#6 por ferri555 el 30/08/2011
pues no
Subir
Rocks90s
#7 por Rocks90s el 30/08/2011
como va, la cosa es asi

las pedaleras ofrecen muchos efectos y mucha mas comodidad ni bien empesas, y dependiendo de que compres tenes mas o menos calidad. En pedaletas medio decentes tenes las boss ME25, Digitech RP350, Korg Ax3000g que andas por los 1500 mangos, son pedaleras con buena calidad dentro de todo y bastante robustas lo que te evitan problemas de que se rompa o algo asi. Si sibis un toque mas podes ver cosas como la RP500,la boss ME70, las line 6 HD 300 o las mejorcitas a mi opinion las TC Electronic Nova System que ya andan unos 2500 a 3000 pesos.

Los pedales sueltos dan mas calidad pero armnar algo con toda la cantidad de posivilidades de una pedalera te va a salir sus billetes, pero con tener 2 o 3 bichitos tenes para rato y gastas lo que sale una pedalera medio pelo. Tambien ya uqe son de aca de Argentina ten en cuenta que estan las marcas de pedales nacionales como MBS, Microtono, Maza, Buffalo Audio, mis aguigos de Silverbox, Dedalo FX, Cluster, entre otras que ofrecen pedeles de altisisma calidad mucho mejor que los boss o EHX a un precio similar y hasta menor.

Si nos comentas tu presupuesto te paso no solo pedaleras sino que te puedo armar un set up bueno en pedales analogos que sin duda te van a ser de mas utilidad

un saludo

Rocks90s
Subir
guitarstile
#8 por guitarstile el 31/08/2011
Hola que tal primero gacias por responder, si estuve viendo los precios de pedaleras, y las que masomenos decentes son muy caras para mi. Y como todabia soy novato no quiero pedales ya que quiero ver que efectos me gustan mas, experimentar y demas. Pensa que hace 4 días tengo la guitarra electrica y nunca tuve una ni probe pedales o pedaleras. Mi presupuesto no pasa los 500 pesos, tal vez me combiene esperar... Por el momento creo que me voy a comprar un pedal behringer eq700,que creo que son buenos pero me tendre que quedar son el sonido comun de la guitarra o comprarme algo muy economico y malo. Tambien pensa que no me puedo comprar una pedalera de 1500$, si me equipo es un ampli palmer colt15 y una palmer de gama media, cosa q no pasa los 1500$
Subir
Rocks90s
#9 por Rocks90s el 31/08/2011
no compres el behringuer es unpedal malisimo y el Eq ni se nota, son pedales de pesima calidad, yo con 500 mangos compraria una distorsion para arrancar y iria sumando con eltiempo pero creo que lo mejor es que juntes para uncambio de guitarra y ampli mas que pedalera o pedales
Subir
guitarstile
#10 por guitarstile el 31/08/2011
si ya lo se pero fue un regalo y lo tengo hace una semana, así que me tiene que durar por lo menos un tiempo y no me voy a aguantar así... Lo probaste al behringuer que te digo? lei que se hablaba bien de el pero vere que hago. Podria ir ahorrando para cambiar la guitarra y el ampli dentro de unos meses. La verdad no se que hacer...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo