Que pedalera me recomiendan?

3juanma3
#1 por 3juanma3 el 29/08/2010
Bueno, resulta q llevo un tiempo tocando, y aora mismo tengo una rp50, aunq quiero apañarme algo mas a lo grande. pero el problema es q nunca e tenido mucha idea del tema de pedaleras. toco en un grupo de ska, con versiones de skap, the locos, salida nula, y mas, x lo q m gustaria q la pedalera dispusiera tanto de unos buenos limpios como de distorsiones, xq la verdad, tamb m gusta tocar covers por mi cuenta, de metallica por poner un ejemplo, asi q quiero algo de variados sonidos, aunq la mayor prioridad son los sonidos para ska. q m aconsejan? tengo una ltd f-250 de guitarra, y un peavy de transistores de ampli
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
julioctaboada
#2 por julioctaboada el 31/08/2010
3juanma3 escribió:
Bueno, resulta q llevo un tiempo tocando, y aora mismo tengo una rp50, aunq quiero apañarme algo mas a lo grande. pero el problema es q nunca e tenido mucha idea del tema de pedaleras. toco en un grupo de ska, con versiones de skap, the locos, salida nula, y mas, x lo q m gustaria q la pedalera dispusiera tanto de unos buenos limpios como de distorsiones, xq la verdad, tamb m gusta tocar covers por mi cuenta, de metallica por poner un ejemplo, asi q quiero algo de variados sonidos, aunq la mayor prioridad son los sonidos para ska. q m aconsejan? tengo una ltd f-250 de guitarra, y un peavy de transistores de ampli


Le has hechado el ojo a una ME-70 no es tan cara, es versatil y facil de usar. por 350 dolares es muy buen equipo.
Subir
korban
#3 por korban el 06/09/2010
la verdad man, depende de tu bolsillo ya que hay pedaleras para todos los presupuestos por si te sirve te comento acerca de las siguientes pedaleras:

pod xt live , bueno en grabacion y en conzola ..en ampli , las emulaciones son buenas ,lo malo ..las distor muy sinteticas(a mi parecer) ,
es para experimentar mas en pc , si no eres amante de la pc olvidate, la programacion es un rollo(todo a computadora).

gnx 2: mucha distor variada para lokuras ..mas sonidos . grabadora , las distor suena bien, mejor que las del pod(a mi gusto) , pero aun suenan dijitales ,pero tiene mas variedad de experimentarlo malo , es que alfinal tiene compliacion de los pacth , no tiene salidad para editar . en pc ( solo midi )
y los sonidos dijitech siempre menos digitales , aun que sus mulaciones de amplis es mala ,es para personas que quiera buscar y mezclar sonidos ..

gt 6 : buenas distor , un poco mejor en emulaciones de amplis que la gnx , balanceado en precio ,lo malo : muy estorbosa . pesada , y no hay muchos canbios de la gt 6 a la 8 en distor siguen en lo mismo .sonidos ponchados, distor a mi gusto excelentes

la tonelap : mejores limpios ..distor clasicos , emulaciones chidas , es buena si buscas sonido britanico lo mas pesado para tocar con esto es sonido britanico ya que no tendras mas ,

korg3000 y el zoom limpios excelentes pero con unas distorciones que no se comparan a las de pod o digitech.

en lo personal uso una gnx2 ya que toco de todo y me salio a un precio razonable a comparacion de un boss gt-8,

ojala te sirva ; saludos
Subir
ruffles_26
#4 por ruffles_26 el 10/09/2010
yo te recomendaria

de la line 6

la pedalera m9.. si no la quieres tan grande
si si tienes dinerito de sobra la m13.. es una bellesa superan a todas las pedaleras (en mi humilde punto de vista)
Subir
tappin
#5 por tappin el 12/09/2010
hola tio te recomiendo la xt live con respecto al estilo de musica q toques si no te convencen sus efectos te bajas los patches de los grupos y sus efectos
Subir
3juanma3
#6 por 3juanma3 el 24/01/2011
bueno, llevaba tiempo sin entrar al foro, y al final m decidi por la line 6 xt live, y mas cuando tamb m la habeis recomendado por aqui... ahora aber si la encuentro de 2º mano x buen precio, y m la pillo xD
muxas gracias a todos!!
un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo