Pedalera/guitarra/interface

  • 2
pep frias
#13 por pep frias el 14/12/2019
Efectivamente. Una interfaz es un periférico como un ratón, un teclado o un monitor. No puedes desvincularla de la computadora.

Podrías, eso sí, cargar con el ordenador a los directos y que alguien fuese cambiando los parámetros y efectos a tiempo real mientras tù tocas la guitarra. No sé si tienes a alguien que pueda hacerte ese laburo y que te cobre menos de lo que cuesta una pedalera sencilla. De todos modos, si descubres cómo hacerlo, vuelve a escribir explicándolo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Luciano Bravo
#14 por Luciano Bravo el 14/12/2019
Lo haré, me la voy a comprar, por lo menos sé que para grabar en casa me sirve, ahora veré si en vivo sirve como yo quiero, gracias a todos, volveré a escribir, hasta entonces, nos vemos :D
Subir
German c.
#15 por German c. el 10/04/2020
Haz caso a lo que te dicen. No sirve para tocar en vivo. Solo para jugar y grabar en casa. Claro que es lo más barato que se pueda tener pero no lo más polifacético.
Subir
yellow dog
#16 por yellow dog el 29/04/2020
Aprovecho el hilo con permiso del compañero para soltar mi consulta, barajo comprar una interface y para variar desconozco este apartado, como tantos otros, por lo que busco algo de facil manejo, objetivo poder enchufar mi guitarra y grabar audios.

La idea es algo mas bien barato, porque no se la cantidad de uso que le dare, barajo las siguientes opciones, sin ningun tipo de base que las sustente.

Behringer U-Phoria UMC204HD
Presonus AudioBox USB 96
Native Instruments Komplete Audio 2
Interfaz de audio/Midi USB 2.0

Solicito sujerencias en este rango mas menos.

Como siempre agradecido desde ya.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo