Behringer Xenyx QX1002USB vale para grabar?

#1 por Xhaman el 05/05/2013
Hola, estoy interesado en comprar la mesa Behringer Xenyx QX1002 USB para usarla como mesa y como interfaz para realizar grabaciones.

Lo que pasa que no controlo mucho este tema. ¿Con esta mesa podré grabar sin problemas grabes de latencia y sin muchos ruidos?

Saludos!!
Subir
#2 por Alex Folch el 05/05/2013
Hola Xhaman
Yo tengo la 502 USB y no noto la latencia, configuro el DAW para que la use como interface y la gasto para grabar.
Me la compre porque el portátil no tenía entrada de linea y me hacía muchos ruidos...

La mesa puede enviar la señal de hasta 5 instrumentos a un canal mono o estéreo.
Al principio me costo coger el truco para grabar bien... ya que me mezclaba la salida y la entrada en el canal estéreo y lo reenviaba al pc, luego descubrí que si usaba la salida de auriculares me grababa solo la linea de entrada (guitarra o micro) y podía escuchar la base por auriculares...

Como construcción me parece algo endeble pero por ese precio creo que es buena compra

Como ya me lo habéis preguntado varias veces este es mi equipo:
Guitrra: Ibanez RG350DX de 2007 con DiMarcio/ibz procedentes de una Prestige
Pedalera: Line 6 Floor POD Plus de 2007 directa a ampli a transistores por un lado y directa a mesa por otro

Subir
1
#3 por Xhaman el 05/05/2013

Hola Alex, lo primero que es el DAW? Y por otro lado la 502 tiene compresor y limitador??

Saludos!
Subir
#4 por Alex Folch el 05/05/2013
Hola Xahman
El DAW http://es.m.wikipedia.org/wiki/Estaci%C3%B3n_de_trabajo_de_audio_digital
es el programa que utilizas para grabar o secuenciar ... vamos como el Cubase, ProTools, Logic o Audigy.

La 502 tiene ni compresor y preamplificador en la entrada de micro, en las de linea no.

Yo quise comprarme la 302 pero es que por 10€ mas tenía la 502 y claro... como nunca se sabe, mi mama decía : mejor que sobre que no que falte.
Mas info: http://www.behringuer.com

Como ya me lo habéis preguntado varias veces este es mi equipo:
Guitrra: Ibanez RG350DX de 2007 con DiMarcio/ibz procedentes de una Prestige
Pedalera: Line 6 Floor POD Plus de 2007 directa a ampli a transistores por un lado y directa a mesa por otro

Subir
1
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo