Pedalera para grabar

samuelguitar
#1 por samuelguitar el 27/09/2023
Hola, quiero iniciarme en el mundo de grabar en casa. Soy totalmente profano en la materia, por eso quería consultar lo siguiente: si compro una pedalera, ya no hace falta que compre un interfaz de audio?

Busco alguna pedalera que no cueste más de los 500 euros nueva, que traiga esa interfaz incluida, que sea sencilla. ¿cuál me recomendáis?


Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
lutop
#2 por lutop el 27/09/2023
samuelguitar escribió:
si compro una pedalera, ya no hace falta que compre un interfaz de audio?
Si solo quieres grabar guitarras (no necesitas micros) y la pedalera tiene interfaz de audio, no necesitas otra.

samuelguitar escribió:
Busco alguna pedalera que no cueste más de los 500 euros nueva
Aunque como interfaz no la he usado nunca, la Pod Go podria ser una buena opcion y esta justo en tu presupuesto. Mi compañero de grupo tiene una y esta muy contento.
Yo tengo una HX Stomp que te recomendaria pero se va de presupuesto.
Subir
Ricardo_R
#3 por Ricardo_R el 27/09/2023
Yo te recomendaría también la Pod Go, quitado que no hacen actualizaciones desde hace eones va muy bien.
Subir
samuelguitar
#4 por samuelguitar el 27/09/2023
Gracias por vuestras respuestas.
Subir
ted
#5 por ted el 27/09/2023
Otra opción es el pedal tonex, pero sólo vale para guitarra y bajo, nada de voz. No trae modulaciones pero en el entorno pc puedes usar el amplitube que viene incluido
Subir
Malapersona
#6 por Malapersona el 28/09/2023
Yo creo que casi cualquiera.

Yo, ahora, grabo las guitarras con esto, que es muy cómodo y te deja grabar la señal limpia para luego hacer reamp:

https://www.nuxefx.com/mightyplugpro.html
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo