Qué pedalera elegir.

cortazar
#1 por cortazar el 15/08/2013
Estaba pensando comprarme una pedalera, pero la verdad es que yo de sonidos mucho no entiendo. Llevo tocando la guitarra desde hace bastante y con esfuerzo pude comprarme una Stratocaster Fender, pero siento que no la estoy aprovechando como debería. Mi estilo de música tiene muchas influencias de blues, y estoy buscando lograr un sonido parecido al de John Mayer, el problema es que sus pedales son carísimos y no tengo la plata para pagarlos. Entonces por ese lado viene la pregunta, ¿qué me recomiendan comprar para poder tocar con mi Strato? Sólo tengo un amplificador (que ni siquiera es muy bueno) y por eso estuve pensando en un LIne 6 pod Xt Live para poder emular muchísimos sonidos, pero me gustaría saber qué me pueden decir ustedes que están más en el tema.
Desde ya un abrazo, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 15/08/2013
Un POD es una alternativa economica para conseguir distorsiones variadas y de calidad (mejor calidad que varias marcas de multiefectos), sin embargo hay que dejar en claro que sus emulaciones no son fidedignas al 100%. Es decir si quieres emular un marshall jcm800, por ejemplo, quiza tendras que combinar mas efectos dentro del POD y no solo seleccionar la emulacion que se lee como jcm800. Igual no deja de ser un aparato digital con sus limitaciones, muy distinto seria si adquieres un Axe Fx claro que esteo ya es super profesional y carisimo.

Lo positivo del POD XT es que tambien funciona como interface de sonido por lo que puedes conectarlo a la PC via USB y tener un sonido muy bueno para grabar y/o practicar.
Subir
vidaljuanes
#3 por vidaljuanes el 15/08/2013
Hola, yo tenia el Pod XT Live, y es un cañon, lo recuerdo muy bien pero con la misma Line6 encuentras la linea HD y tiene una calidad respecto al XT que se nota demasiado. el HD300 custa lo mismo que el XT, podrias ver esa opción.
y bueno tambien puedes poco a poco incorporar pedales individuales.

espero ayudar.

saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo