Pensando en comprarme una acústica, qué me recomendais?

  • 1
Danimg
#1 por Danimg el 29/01/2012
Hola, tengo una electrica(epi sg) y despues de sopesar varias opciones, que si comprarme ampli nuevo, esto y lo otro, etc... he decidido comprarme una acústica. Había mirado una fender cd-60 o la cd-60 CE que no se me pasa de precio, ambas por menos de 200 euros,(la primera por 129 en una tienda de mi ciudad con pack de juego cuerdas,puas,correa...) pero no se, me tira para atrás que no tiene cutaway, vosotros que me diriais? Espero vuestra opinion! Un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Di Romein
#2 por Di Romein el 29/01/2012
mírate una ovation aplause 127, de precio creo que están similar, y personalmente (y eso que tengo una acústica fender) pero si la vas a usar electrificada... personalmente para eso las prefiero, para microfonear me quedo con la fender.
Subir
halmay
#3 por halmay el 29/01/2012
Tengo una Fender cd-60 desde hace 2 días. Estoy contento con ella, aunque tengo un nivel principiante... por lo que si me dieran un "palo con cuerdas" tambien me sonaria bien...
Subir
Danimg
#4 por Danimg el 30/01/2012
La verdad es que si la consigo electrificada me serviria tanto para tocar con o sin ampli no? Eso seria un puntazo la verdad, por cierto la ovation es preciosa :D
Subir
Di Romein
#5 por Di Romein el 30/01/2012
exacto si es electrificada te sirve para las dos cosas :) jeje si la verdad que ese negro brillante le queda genial :) escuchala si puedes :)
Subir
Danimg
#6 por Danimg el 30/01/2012
jeje buscare ahora por youtube, pero lo más importante, a ver si la encuentro para probar por alguna tienda de mi ciudad, porque de momento ya me ha entrado por los ojos ^^
Subir
Di Romein
#7 por Di Romein el 30/01/2012
jejeje si si pruebala antes ante todo!
Subir
darkgrande
#8 por darkgrande el 31/01/2012
Si te gustan las guitarras con cutaway, tienes la Ibanez V72ECE, esa tiene cutaway, aunque no se si es electroacustica o solo acustica
Subir
Danimg
#9 por Danimg el 31/01/2012
Está también dentro de las posibilidades.
Sobre si es electro-acústica o sólo acústica, creo que es electro porque en thomann viene en un bundle con un jack asi que supongo que es electro :S
Subir
Danimg
#10 por Danimg el 31/01/2012
#9 en las características e imágenes se ve que es una electro, tiene una pickup preamp y lo propio de una electro. Lo bueno también es que me vendría con una funda bastante maja de Ibanez y correa, les enviaré un correo a los de thomann para saber si con el bundle de soporte y jack me viene incluida la funda que tiene la guitarra comprandola suelta, porque asi me ahorraria una pasta que me gastaría aquí en tienda física.
Subir
darkgrande
#11 por darkgrande el 31/01/2012
Mmm no se si es acustica o electroacustica, por que en thomann dice acustica de cuerdas de metal, pero dice que lleva preamp y pastillas, es raro jejeje
Subir
Nico Gallardo
#12 por Nico Gallardo el 31/01/2012
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo