Pedalera DIY

rublalup
#1 por rublalup el 03/12/2009
hola,

pues queria compartir con ustedes el último proyecto en que ando. Me canse de ver todos mis pedales tirados por el suelo y me he decidido a hacer una pedalera que sea una mezcla entre una pedaltrain y una pumaboard.....bueno la verdad es que el que esta haciendo todo es mi primo ya que yo para los trabajos con madera poco poco.........

la idea es montar en ella:

-boss cs3 compressor
-wha dunlop 535q
-whammy IV
-true bypass looper (para "bypassear" el whammy y el wha que me estan chupando tono)
-afinador (toma la señal de la salida dry del whammy asi que esta fuera de la cadena de señal)
-MXR D+ diyer (lo uso como booster...excelente)
-tube screamer diyer
-tube screamer diyer mod (con switch para fat boost, pot de 1 mg y otro switch para clipping con leds....esquema ggg boutique ts o algo asi)
-Vox satchurator
-Ross compressor diyer
-MXR 6 band eq

por fuera de la pedalera van a quedar el pod x3 live y el MXR 10 band compressor que aún no llega pero planeo poner entre el pod y el ampli para regular todos los sonidos y poder usar los mismos patches con los que grabo.

voy a ir adjutnando fotos del proceso para ilustrarlos y espero les guste el hilo......
Archivos adjuntos ( para descargar)
Peda.jpg
Peda3.jpg
Peda2.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
fran razor
#2 por fran razor el 25/12/2009
Se ve muy bien, amigo. !Sigue así!
Subir
David
#3 por David el 13/01/2013
Pues yo, inspirado por este diseño, he montado algo parecido, aunque mucho más modesto. A ver qué os parece.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_0006.JPG
DSC_0004.JPG
DSC_0003.JPG
DSC_0002.JPG
Subir
David
#4 por David el 13/01/2013
Resultado final, en su estuche :D

¿Os gusta o no? Lógicamente para tocar hay que sacar el pedalboard de la maleta :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_0008.JPG
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas