Pedalera con conexión usb y el amplitube

  • 2
Xhema Trujillo
#13 por Xhema Trujillo el 29/02/2012
yo tengo la rp500 de digitech con usb y funciona muy bien con el amplitube ...=) pero tu pc necesita un buen procesador minimo un dual core y tarjeta de sonido si kieres sacaar algo decente aparte del amplificador que tambien influye demasiado....por otro lado el amplitube no es de lo mejor que puedas encontrar..te dire que la rp500 suena muchisimo mejor que el amplitube......ademas de que tambien graba....
Subir
VKOS
#14 por VKOS el 01/03/2012
Pues de procesador tengo un Quad a 2,66 Ghz y la tarjeta de sonido no se como averiguarla... me podrías decir como consigo el nombre PD: mi pc utiliza Wvista la verdad k estoy buscando una pedalera buena pero no muy cara para empezar con un sonido mejor que el de mi squier me conformo :PPP
Subir
Xhema Trujillo
#15 por Xhema Trujillo el 01/03/2012
pues te recomendaria una rp de digitech es le que tengo yo y hay de diferentes precios obviamente el sonido mejora en funcion del precio.......sobre lo de tu pd no tengo ni idea como le puedas hacer.... y en fin kreo que el amplitube si funcionaria bien con tu pc pero recuerda que no sirve para tocar en vivo....bueno en mi experiencia personal nooooo....es mejor una pedalera...
Subir
Dirt
#16 por Dirt el 01/03/2012
Olvidate de la tarjeta de sonido de un pc... suele ser integrada y un fracaso para trabajar audios.

La pedalera Zoom G2, trae incorporada una interface de audio. Y podrias usar sin problemas el amplitube. Solo que te recomiendo que deshabilites de la BIOS tu tarjeta de sonido integrada y conectes los altavoces a la pedalera olvidandote de las clavijas de la tarjeta de sonido del ordenador.

Con esta pedalera tengo yo montao un tinglao guapo...

Por cierto, vete pasando a windows 7 64bit para evitar problemas ;)

Nos vemos!
Subir
VKOS
#17 por VKOS el 01/03/2012
solo quiero tocar en casa componer tocar covers, etc.... y en cuanto a Dirt W7 64bits para que??
Subir
VKOS
#18 por VKOS el 01/03/2012
te hare caso en cuanto a lo de la pedalera la Zoom G2.1 pero que modelo?? La Nu o la Dm???
Subir
Dirt
#19 por Dirt el 01/03/2012
#18 Ahí ya ni idea, yo tengo la G2.1u

#17 Lo del windows 7 a 64 bits es por dos motivos. Tienes un procesador de cuatro nucleos. El ser de 64 bits mejora el rendimiento del mismo siempre que usemos programas a 64 bits tambien y podras tener mas ram (Yo sin ir mas lejos tengo 8Gb). Y lo de windows 7, pues que se merienda al windows vista, aunque sea en 32 bits.
Subir
f3rm1on
#20 por f3rm1on el 01/03/2012
#18 Las que tu dices son: G2.1Nu (que lleva pedal de expresión y la G2.Nu no lleva pedal) y luego la G2.1 DM

Hay una G2.Nu por el foro de compraventa que está muy rica. De todas formas ya sabes, a estudiar que pedalera te mola más...Al fin y al cabo todo es cuestión de gustos.

Como bien ha dicho Dirt, si tienes más de 4 Gigas de Ram...actualiza a un sistema operativo de 64 bits.
Subir
VKOS
#21 por VKOS el 01/03/2012
k va solo tengo 4 gb exactos de RAM :P me kedare con Vista :P
Subir
Dirt
#22 por Dirt el 01/03/2012
#21 No solo si tienes mas de 4 gigas... La arquitectura de ese procesador es a 64 bits, independientemente de la ram. Funciona en un "modo de compatibilidad" si tenemos un sistema operativo de 32 bits, pero vamos, que no es lo mismo si tienes un S.O. de 32 a uno de 64 bits, tengas mas de 4 gigas o menos.

La mia es esta: http://fotos.anuncioneon.com/vendo_pedalera_zoom_g2_1u/139418.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo