Pedalera con conexión usb y el amplitube

  • 1
VKOS
#1 por VKOS el 26/02/2012
Bueno, me descargue hace poco el amplitube 3 y el Metal y estaba mirando ahora interfaces para el mismo y vi en una pedalera con conexión usb y me pregunte si tal vez se podria utilizar esa pedalera con conexión usb como tarjeta de sonido externa o interfaz... se podría hacer y funcionar de pasa..?? Gracias de antemano :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 27/02/2012
Hay que tomar en cuenta que hay controladoras e interfaces, habria que ver las caracteristicas de la que mencionas...
Subir
f3rm1on
#3 por f3rm1on el 27/02/2012
Primera vez que grabo con el Reaper y el VST de Guitar Rig

Funciona a las mil maravillas

Interfaz utilizada: Zoom G2.1u
#1 Sí funciona
Archivos adjuntos ( para descargar)
v.mp3
Subir
VKOS
#4 por VKOS el 27/02/2012
yo estaba pensando en esa gustamente una ZoOM G2 o una BOSS ME-25 :))) si es la segunda tengo los dias contado para meter caña :))
Subir
VKOS
#5 por VKOS el 27/02/2012
asphix :yo de ese mundillo no entiendo, mucho pero pero creo k las BOSS ME-25 me puede servir ya k tiene cable usb https://www.thomann.de/es/boss_me25.htm Es esa espero k funciones con Amplitube... :) ya me diras Asphix :)) ??
Subir
Vexeta
#6 por Vexeta el 27/02/2012
Hay interfaces bastante baratas que hacen su trabajo más o menos bien

PD:Yo tengo la Boss ME-70 y no tiene entrada USB. ¿Habrá alguna manera de conectarla facilmente como la ME-25?
Subir
f3rm1on
#7 por f3rm1on el 27/02/2012
#4 La zoom G2 no es un Interfaz de usb audio.
#6 La salida del boss me-70 al line in del ordenador
Subir
Vexeta
#8 por Vexeta el 27/02/2012
#7 ¿Pero no habrá problemas de impedancia?
Subir
VKOS
#9 por VKOS el 27/02/2012
estoy pillando......Nothing nada nada de nada :////
Subir
Vexeta
#10 por Vexeta el 27/02/2012
Tu lo que necesitas es un interfaz. La ME-25 puede usarse de interfazy yo acabo de preguntar si la ME-70 tambien (a pesar de no tener USB)

Cuado conectas jack a entrada tienes que fijarte en la impedancia. La mala relación de impedancias es el porque de que la guitarra directa al ordenador suene a mierda. Las mesas, las interfaces, etc sirven de reductores de impedancia (las buenas tarjetas de sonido tambien) minimizando la pérdida de señal. La ME-25 sale por USB, esta preparada para grabar, mi pregunta es (y perdona por el offtopic :sonrojado: )si la ME-70 necesitaría algo mas o se puede usar a saco


Por cierto, a que nivel quieres grabar, porque si es para salir del paso la interfaz de behringer hace su trabajo y es barata

https://www.thomann.de/es/behringer_ucg102.htm
Subir
VKOS
#11 por VKOS el 28/02/2012
esque lo único que quiero es tocar con el pc ya que con mi super ampli squier de 10W no hago grandes progresos y decepciona tocar con el ya que te deprime ......tranquilo que a que aqui todo el mundo puede preguntar :)....y a ver si resuelven mi duda y de paso la tuya :)
Subir
Vexeta
#12 por Vexeta el 28/02/2012
Hombre, yo conseguí tocar con la guitarra directa al PC con el Guitar Rig 3. Para conseguir retrasos (latencia) aceptables tenía un sonido un poco malo. Para tocar 1 o 2 veces vale, pero si quieres un sonido minimamente aceptable mete por medio aunque sea un pedal. Si encuentras a la venta un reductor de impedancia es perfecto porque basicamente eso es lo que necesitas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo