Que pedalera comprar?

Ezequiel
#1 por Ezequiel el 21/02/2021
Hola gente como estan?. Estuve viendo varias pedaleras multiefecto en internet y quería consultar que diferencia de sonido hay entre la Hotone Ampero y la Line 6 Stomp HX. Tengo un boss katana y quería comprar una pedalera para agregar variantes y poder llevarla a ensayar con la banda sin tener que llevar siempre el katana. Me gustan las prestaciones que tiene la ampero y el precio mas accesible, pero no vi muchos videos sobre emulaciones de amplis (en especial el sonido marshallero que no lo puedo conseguir con el katana). Si vi algunas de la HX que son muy buenas. Alguno pudo probar ambas y ver la diferencia de calidad en cuanto a la simulación de los amplis?. Tambien me parece clave el pedal de expresión en la Ampero. Estas dos son las que tengo en mente. Si no otra opcion es quedarme con el katana, comprar un pequeño dsl 5 para tener el sonido marshallero valvular en casa y conseguir algun footswitch de los sencillos para el katana. Pero como tengo la banda me puse a mirar con mas atención las pedaleras.
Que me recomiendan?.

Saludos guitarristas!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Jordi Marin
#2 por Jordi Marin el 22/02/2021
Buenas. Hace un año que tengo la hotone ampero, me compré también el headrush 108 frfr y soy el hombre más feliz del mundo, a mi las emulaciónes me parecen geniales y me resulta una pedalera muy versátil, cómoda práctica.... Mi opinión... saludos
Subir
Rolleig
#3 por Rolleig el 22/02/2021
Yo prefiero pedales individuales.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo