Katanafloor - Pedalera USB para Katana

lutop
#97 por lutop el 22/06/2020
Ya tenia pinta de ser un problema de tipo de string... y al final el problema era el tipo del indice.

Bueno, ahora a jugar :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
frandelrio
#98 por frandelrio el 22/06/2020
Ahora, el proyecto es capaz de cambiar entre los 4 canales y el panel.
Además me dice en patalla el tipo de amplificador seleccionado, los efectos que están activados/desactivados y el color del efecto.
El siguiente paso, es pasar al modo FX y que pueda activar/desactivar los efectos con los pulsadores.

Una vez hecho eso, lo meteré todo en una caja, con pulsadores reales, la pantalla y los dos jack's para implementar el tema de los pedales de expresión.

Esoy pensando en añadir dos pantallas, una LCD donde dé información de lo que hay activado y la OLED, donde pondré en grande el número del canal.
Es que la pantalla OLED es muy pequeña y no se va a ver bien.

Seguimos avanzando.
Subir
bending
#99 por bending el 17/07/2020
Hola, un hilo muy interesante. No se si lo habéis tratado ya, ya que he leido el hilo entero, pero un poco en diagonal. Mi duda es la siguiente. ¿Os habéis planteado hacer un controlador que únicamente cambie entre el modo rejo/amarillo/verde de los efectos? no se si es posible, pero si tuviéramos 3 pulsadores para poder cambiar al modo que nos apetezca, las posibilidades del katana se multiplicarían, para mi sería la hostia. ¿Qué opináis?
Subir
frandelrio
#100 por frandelrio el 17/07/2020
Lo tengo implementado. Mi pedalera tiene 5 botones y 3 modos. En el modo channel, cada boton cambia a un canal concreto y el quinto selecciona el panel. Si dejas pulsado el boton del panel, cambia a modo efectos. Aqui, los pulsadores activan/desactivan efectos. El 1 el Booster, el 2 la modulación, el 3 el delay, el 4 el fx y el 5 el reverb. Y si vuelves a dejar pulsado el boton 5, cambia al modo color. Aqui cambia el color de los efectos en el mismo orden que en el modo efectos.

Últimamente no he puesto nada porque estoy peleandome con un lcd para dar información de la situación de la pedalera. Anteriormente tenía una pantalla oled, pero al cambiarlo por el lcd estoy teniendo problemas con la memoria. Todavia lo tengo en modo proyecto. El siguiente paso será meterlo todo en una caja. Con pulsadores reales, en vez de botones.
Subir
bending
#101 por bending el 17/07/2020
Estupendo entonces, pedazo de curro te has metido!!!1
yo soy de los que pienso que el tener que dejar pulsado el botón panel para cambiar de modo es menos operativo que tener directamente 3 filas de 4 botones, cada fila para una cosa, pero ahí ya nos metemos en tema de espacio y de gustos personales....a ver si le echo un rato y te leo detenidamente por si me animo, que aunque nunca he hecho nada parecido a esto, soy muy enreda y me gustan los retos.
Subir
bending
#102 por bending el 17/07/2020
Por cierto. Dado que entiendo que para alguien como tu, hacer un pedal con 3 botones que cambie de color rojo a amarillo o verde, debe ser relativamente fácil, y dado que hay montón de gente que ya usa la pedalera de boss comprada. ¿No te planteas hacer este pequeño pedal y venderlo? yo veo un negocio brutal.....
Subir
frandelrio
#103 por frandelrio el 17/08/2020
Hola buenas.

Una pregunta, lutop.

¿Cómo has conectado la alimentación al arduino, directamente al pin Vin y a tierra?
Es que he visto en los proyectos de vguitarforums que usan una placa step-down para estabilizar la corriente a 5v.
Y me han entrado dudas, ya que estoy recopilando todo lo que me hace falta para pasar el proyecto a la caja.
Subir
lutop
#104 por lutop el 17/08/2020
#103

Directamente a 9v. El arduino lleva un regulador incorporado. Mírate el pinout, vigila que hay un pin de 5v y otro que puedes alimentar hasta 12 creo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo