Una pedalera buena con la que se pueda tocar en vivo?

Cristian Gonzales
#1 por Cristian Gonzales el 24/02/2014
No se si sepan de alguna pedalera para tocar en vivo, una no muy costosa y sobre todo que tenga buenas distorsiones como para tocar rock hasta un poco de metal... SE LES AGRADECERA POR EL APORTE
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
kurtparisien
#2 por kurtparisien el 24/02/2014
Y si solo queres disto porque no vas a por un pedal solo?
Subir
1
Cristian Gonzales
#3 por Cristian Gonzales el 24/02/2014
En realidad necesito todos los demas el reverb, el delay , el noise, etc, y por supuesto el Distortion
Subir
Cristian Gonzales
#4 por Cristian Gonzales el 24/02/2014
por eso nose si comprarme una pedalera o un monton de pedales analogicos
Subir
ferargue
#5 por ferargue el 24/02/2014
Hola yo toco metal y tengo la Digitech RP 500 y va de maravilla se puede usar como multiefectos o como pedalera de pedales sueltos añadiendo así los efectos al limpio o a la distorsión de tu ampli. Se conecta al PC y se editan los presets y también se puede grabar ya que trae el cubase...en cuanto a sonido pues es bastante buena yo estoy muy contento con ella de hecho vendí un Pod xt para comprarmela y a día de hoy no me arrepiento.
Un hilo muy interesante sobre la RP 500: https://www.guitarristas.info/foros/digitech-rp500-fondo/61580
espero haberte ayudado...
Saludos!!!
Subir
1
nahuel.mustaine.9
#6 por nahuel.mustaine.9 el 24/02/2014
te recomiendo la zoom g3x, muy buena en relacion calidad/precio y es muy intuitiva y da la sensacion que usas pedales sueltos por su forma de rack de pedales, hasta 6 pero solo muestra 3, que con un boton vez los demas

442371a63c5420e08192a5bcf1e40-1760904.jpg
Imagen no disponible
7aa33c9097e1f3b29f55dc3fd65bd-1760904.jpg
Imagen no disponible
la ultima imagen es de la edicion de efectos desde la pc via usb, desp estan los emuladores de amplis que ofrece y el scroll del rack, espero que te sirva
Subir
1
Cristian Gonzales
#7 por Cristian Gonzales el 25/02/2014
me recomendaron mucho las series de los digitech, noce si con esos podre tocar algo asi como MAIDEN, METALLICA, SLAYER, ANTHRAX?'
Subir
nahuel.mustaine.9
#8 por nahuel.mustaine.9 el 27/02/2014
tambien son buenos, no le voy a tirar merd a los digitech xq probe muy pocos y la zoom g3x la tengo y te puedo decir q tira buenas distorciones, entre los pedales "metaleros" ya q es lo q mas buscas tenes metal zone, metal muff etc, amplis desde un ac30 hasta un dual rectifler de mesa boggie o diezel herbert, si bien el wah tiene poco recorrido (todas las zoom q probe son iguales) trae para emular los wahmy de digitech y wah de vox y cry baby de dunlop, tiene buena respuesta, desde q la tengo (octubre del año pasado) abre tocado 3 o 4 veces en escenario y nunca me tiro ningun problema, y lo mejor a mi parecer de esta pedalera que (segun tengo entendido carecen las digitech) es la capacidad de en un mismo patch tener mas de un pedal de distorcion/overdrive etc, x ej, un metal zone potenciado con un overdrive usado como booster o el mismo pedal booster q trae, como tambien podes tener 6 delay activos al mismo tiempo, lo unico q no permite mas de un efecto es en los amplificadores ya que se sobre-exige a la pedalera, tambien tenes la posibilidad de usar x el un cabezal marshall con una pantalla orange 4x12 (tangerine en la pedalera) o de un vox ac30 2x12, a mi parecer una opcion muy completa si te gusta experimentar x ej, znr - wah - ts - metal zone - engl y mientras tocas dejas en pantalla wah, ts y metal zone y prendes y apagas con pulsar el swich del efecto para apagarlo sin tener q crear otro patch al lado del q estas usando solo para q cancele un efecto etc, x eso es que te da la sencacion de usar una cadena de pedales, espero que te haya servido y en caso que te decias cualquier duda no dudes en consultarme q es un bicho bastante interesante

pd: por si no parece, quede encantado con mi g3x, pero te digo q lo vale, toco desde clapton pasando x zep hasta cacophony y nunca me dejo a pata con los efectos
Subir
1
xjeanx
#9 por xjeanx el 28/02/2014
Bueno yo añadiria que hay pocas (o ninguna) pedalera de menos de 400-500€ que tengan un wah con buen recorrido... (Los axes, 11R y demás bichos grandes van con pedaleras midis, y ahí ya es harina de otro costal).
Y como el compañero te recomiendo la zoom sin dudarlo.
Un saludo
:bien:
Subir
Oskar
#10 por Oskar el 01/03/2014
que tal a mi parecer las digitech y las zoon me suenan bastante digitales, yo uso un Boss GT-10 para tocar en vivo, solo utilizo las modulaciones de la pedalera ya que uso pedales de distorsion. Las distorciones de la gt-10 estan decentes, lo fuerte son sus modulaciones. Si quieres distorciones mas decentes y efectos decentes comprate una Line 6, las nuevas pod hd, en distorciones creo que son las mejores.Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo