Pedalera boss gt 100 o pod line 6 hd 500x?

Ivan
#1 por Ivan el 22/01/2015
Hola a todos,soy nuevo en este mundo de las pedaleras y quisiera saber cual de estas 2 pedaleras es mejor en cuanto a caracteristicas,pros,contras y mejor desempeño de sonido y efectos para cualquier subgenero del metal(power,thrash,death metal,etc)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
Franky92
#2 por Franky92 el 26/01/2015
Hola, partiendo de que no he tenido la HD500X (si la HD500 y ahora tengo la GT100) y partiendo de que mi estilo de musica se acerca como mucho al rock ochentero y ya es mucha caña jejejeje, te diría que la pedalera que mas enfocada o por lo menos, mas partido le vas a sacar para este estilo de musica es el POD.

Volviendo al estereotipo de que las Boss son para los efectos y los Pod para las emulaciones, si bien es cierto que la gente de Boss con la GT100 se ha puesto algo las pilas en cuanto a emulaciones, el Pod sigue por delante y en cuanto a caña muy por delante.

De todas formas sobre esto hay mucho escrito por lo que te aconsejo que no busques comparativas entre estas dos pedaleras, enfoca tu búsqueda individualmente sobre el estilo de musica mas apropiado para cada una de ellas y despues decide.

Para finalizar, y puede que te sirva de consejo por si te da la vena de pillarte la DH500, yo me deshice de la HD500 por el coñazo del DSP. Parece que los de Line6 se quedaron algo cortitos en asignar memoria y, a la que configurabas un sonido mezclando dos amplis (Dual Tone), a la que metías algún efecto te daba DSP lleno y no te dejaba. En la HD500X esto lo han superado. Ahora, si el Dual tone te da igual, a mi personalmente, las combinaciones que he probado han ido de perlas y sin problema alguno.

Un saludo
Subir
Fatman_1987
#3 por Fatman_1987 el 27/01/2015