Pedalboards de los usuarios

Dr.Maligno Tech
#1105 por Dr.Maligno Tech el 03/07/2012
Proto subiré mi ultima actualización. De momento dejo un video de como suena todo con un soldanito de 3w.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Metillico
#1106 por Metillico el 03/07/2012
Aunque ya me lo esperaba, de alguna manera, la verdad es que sonizados he oído por ahí. :bien:

Desde el delay del principio, el wah supervocal :cool: a las distorsiones demoledoras. Whammy como era de esperar.

Los dedos también ayudan por supuesto, pero se nota que tienes oreja, porque suena todo superclarito. :gracias:

:rock:
Subir
Sam1977
#1108 por Sam1977 el 04/07/2012
#1107 Este post no es para vender sino para mostrar los pedales de todo el que quiera mostrarlos y contar algo sobre ellos. Si quieres vender algo tienes un apartado para ello.
Subir
Dr.Maligno Tech
#1109 por Dr.Maligno Tech el 04/07/2012
Amen.
Subir
Acerochocobo
#1110 por Acerochocobo el 04/07/2012
que ha pasado? :roll:
Subir
vidaljuanes
#1111 por vidaljuanes el 05/07/2012
Fueron 2 horas de entretención.. y aprendi mucho...
yo tengo mi POD HD 500 y el Lexicon MX200, y estoy con la duda de comprar el Metal Fullbore o Metal Muff, creo comprare los dos (GAS) jaaaaa
y luego el copy delay MXR y bueno ustedes se imaginan.. jaaaa

Gracias TOTALES
Subir
knoxville-o
#1112 por knoxville-o el 09/07/2012
Buenas a todos, les traigo una actualización de mi pedalera que en los últimos meses a cambiado sustancialmente. recordad que tenia dos wah ( el de hammmett y el de dimebag) ahora solo uno, el de ZW. ademas he añadido un flanger, el joyo classic flanger y un phaser, es un clon del EVH. en los próximos meses haré mas cambios ya que pienso cambiar de ampli y por ejemplo el blackstar ht-distx se tendra que ir, a parte el equalizador pasara al loop de efectos del nuevo ampli. Lo cual dejara hueco para mas pedales y el primero en entrar tras ese cambio sera un carbon copy, pero eso mas adelante lo verán ahora les muestro el cambio actual. saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0089.JPG
Subir
1
Springsteen
#1113 por Springsteen el 09/07/2012
Me uno! :p

Así es tal y como está hoy:

Imagen no disponible

Arriba (de izq. a derecha): Dr Scientist Reverberator, Malekko Ekko 616, Lovepedal Les Lius, Jam Pedals Red Muck
Abajo (de izq. a derecha): Paul Cochrane Timmy, Lovepedal Eternity Fuse, Analogman Comprossor, Analogman Sunface BC 108

No es mi configuración más habitual (basta con ver que sobran pedales de overdrive y fuzz; y que faltan ahí un afinador, un clean boost y mi pedal favorito de todos: el Beano Boost de Analogman). Pero la mayoría de esos pedales son compras recientes, y están ahí por que me hace ilusión :sonrojado:

Aunque la verdad es que con lo que tengo ahora, cubro casi todos los rollos de música que suelo tocar :D
Subir
Íñigo
#1114 por Íñigo el 09/07/2012
#1113 ¡MECAGOEN! Pedazo pedalera… Una duda que tal te suena ese Red Muck. Lo vi y me atrajo mucho la atención.
Subir
Springsteen
#1115 por Springsteen el 09/07/2012
#1114

Es un mal bicho de narices. De hecho lleva año y pico y aún no me he hecho con él del todo. Aunque ello es parte de lo que me encanta de ese trasto.

Es muy rollo David Gilmour (me lo compré de hecho por un cover de Comfortably Numb que toca un tío en Youtube con ese pedal). Aunque también tira bastante bien con rollos a lo Smashing Pumpinks o White Stripes.

Teóricamente dicen los de Jam que es una mezcla entre un Ram´s Head y un Civil War ruso, aunque lo veo más tirando hacia el Civil War.

Es menos versátil que otros fuzz como el Musket de Blackout Effectors o el Pharaoh Fuzz de Black Arts Toneworks. Aunque esos 2 pedales son otro rollo un pelín distinto, y como sólo uso los fuzz para tocar Pink Floyd y poco más, tampoco me quita mucho el sueño :D


Esta demo es bastante buena (aunque el tío es bastante soso):

Subir
Íñigo
#1116 por Íñigo el 09/07/2012
#1115 Que envidia, tiene muy buena pinta. Yo tengo ahora mismo un Fuzz Face original de Dallas Arbiter, de los aun no hecho por dunlop. Pero el rollo fuzz… no me va. ¿Alguna recomendación? ¿Tu como lo usas?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo