Pedalboards de los usuarios

Springsteen
#1117 por Springsteen el 09/07/2012
#1116


:sorprendido:

¿Fuzzface pre-Dunlop? ¿De qué año es?

Lo típico de los fuzz suele ser usar el gain siempre al máximo. (PD: Cuando digo al máximo, digo casi-casi-casi al máximo. Es bueno ponerlos al máximo y quitarles un pelín de gain hasta que dejen de meter ruido).

Los fuzz tampoco son especialmente mi rollo. Me encantan, pero del mismo modo que me encanta un phaser, un Whammy, un Rotovibe o un octavador: en casa me lo paso teta con ellos, pero para tocar por ahí con un grupo probablemente no lo metiese en la pedalera ni de coña :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
terriblefunk
#1118 por terriblefunk el 09/07/2012
Bueno una actualización de mi PB.
Imagen no disponible
Ahora le pusimos un octaver, le da un cuerpo bien locochón.
Subir
Íñigo
#1119 por Íñigo el 09/07/2012
Springsteen escribió:
¿Fuzzface pre-Dunlop? ¿De qué año es?

Tendría que mirarlo porque ahora estoy de viaje pero luego subo una foto si eso.

Estamos en la misma pagina Springsteen, comparto tu opinion sobre el fuzz, etc.
Subir
jose s. mand
#1120 por jose s. mand el 12/07/2012
#1113
una pregunta,por curiosidad,¿los analog man,los has comprado directamente de la pagina?o los has podido conseguir por otro medio??es que me gasean bastante...
y por cierto,tienes calidad,y de la güena :babeando:
Subir
Springsteen
#1121 por Springsteen el 12/07/2012
#1113

Sí, todos los Analogman que tengo (salvo uno) los compré directamente en la web (el último hará mas o menos un año); y curiosamente me llegaron bien y sin problemas (nada de aduanas y tal). De hecho, en no mucho igual les haré otro pedido.

Además, super majos los tíos. Me dijeron que andaban mal con los pedidos; pero que si quería, tenían un Sunface como el que yo había pedido en stock (yo lo había pedido sin el sunface knob, y son 25 pavetes más), pero que me envíaban ese por el mismo precio por no hacerme esperar.

Si los pillas ahí, déjale un mensaje a Mike pidiendo que te los ponga como de "2º mano" y un valor declarado en torno a 40-45 $ o menos (para que no te joroben los de aduanas aqui).

El compresor se lo compré a un forero de aquí (el foro de compraventa últimamente esta que lo parte! A poco que mires ves timmys, lovepedals, skreddys, king of tones, tube drivers, pedales vintage muy GASeables etc...) :D

PD: Mi opinión es que siempre que puedas comprar directamente en la web del fabricante, evites las tiendas. Para empezar porque suelen tener poco de Analogman en stock, y las que están en Europa y tienen stock (como la de Thesegotoeleven) te meten unos palos serios (y encima en coronas suecas, que están más altas al cambio).
Subir
jose s. mand
#1122 por jose s. mand el 12/07/2012
#1121
muchas gracias!!!!igual me animo y hago algun pedido
Subir
Fabi Fender
#1123 por Fabi Fender el 25/07/2012
Bueno no se me ocurrió mejor lugar para poner esto, la cosa es que quiero armarme una pedalboard dentro de todo simple para tocar rock / hard, mi idea era que tenga 1 wah,1 distorsión,1 overdrive, 1 chorus y algún que otro pedal mas, la cosa es que dispongo de aprox 1500 pesos Argentinos (ya tengo la distorsión, un boss ds1 y un Wah Behringer hellbabe aunque pienso cambiarlo y un overdrive behringer que DEFINITIVAMENTE lo voy a cambiar ya mismo, pero el el wah y la disto no son prioridad aunque la disto supongo que con el ds1 tengo de sobra) quisiera saber que pedales me recomiendan que entren dentro de ese presupuesto y sean decentes, y si me recomiendan algún efecto para agregar ya que en esto de los pedales nunca fui muy conocedor.
Subir
kuvic
#1124 por kuvic el 12/08/2012
Os paso una foto de la última versión de mi pedalboard:

Imagen no disponible

;-)
Subir
Nando_GTB
#1125 por Nando_GTB el 12/08/2012
kuvic escribió:
Os paso una foto de la última versión de mi pedalboard:



;-)


Vi una review del ST-2 y dejaba bastante mal al DS-1, metal zone y compañia jejejeje. Y el SD-1 para mi fue un descubrimiento.
Subir
kuvic
#1126 por kuvic el 12/08/2012
#1125

El ST-2 me ha dejado sorprendido y se ha ganado el puesto fijo en la pedalboard y el SD-1 lo utilizo para "levantar" el Satchurator...

La verdad es que combinando esos 3 pedales y el CS-3 se consiguen buenos sonidos saturados, aún teniendo un amplificador a transistores...
Subir
Fabi Fender
#1127 por Fabi Fender el 19/08/2012
Mis humildes pedales :), pronto le agregare un delay joyo que tengo ganas de probar a ver que tal son

Imagen no disponible
Subir
vidaljuanes
#1128 por vidaljuanes el 19/08/2012
Estimado #117 lo que imporata es que te llenan y los disfrutas...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo