Pedalboards de los usuarios

knoxville-o
#649 por knoxville-o el 18/09/2011
gene darkangel escribió:
seguro que no suenan igual, y no se usa el mismo wah para todo, igual hace metal y hace rock and roll clásico y uno está mejor para un estilo, y el otro para el otro, es como usar dos distorsiones, yo uso una para metal, un overdrive para blues, una distorsión mas suave para rock y luego un fuzz, viene a ser lo mismo

efectivamente, asi es, el wah de hammett solo me da un sonido y no muy versatil, solo para metal, mientras que el cry baby from hell puedo tocar de todo, metal , funky, hard rock, etc...


sam1977 escribió:
Muy buenos pedales los que tienes compañero, una pregunta. Esos cables son de los que vienen en un pack bastante economico? Si es asi yo que tu antes de un phaser quitaria todos esos cables y los cambiaria por unos buenos aunque no lo parezca notaras un cambio bastante grande en el sonido final. Si no son los que pienso y son de calidad entonces como si no hubiera dicho nada jejeje. Es que seria una pena que tuvieras esos pedazo de pedales conectados con baratijas. Saludos.

si lo son jajjaja, los compre solo cuando tenia el whamet y un digitech death metal. los otros pedales los e ido comprando poco a poco y siempre que ya tenia uno comprado, me acordaba que se me habia olvidado incluir enel pedido unos calbecitos de los buenos. Cuando vaya a comprar el phaser intentare que no se me olvide comprarlos XD, me recomiendas algunos en especial compañero?
Subir
Di Romein
#650 por Di Romein el 18/09/2011
#648 Pues yo quiero probar ese t-rex! hasta ahora todo lo que eh probado de esa marca me flipa :D
Subir
oxayotl
#651 por oxayotl el 18/09/2011
#650

Si, yo tambien estoy con esas, lo he visto funcionar en un clip corto, tiene buena pinta, pero hasta que no lo haya probado en persona, no opino totalmente, aunque es de los pocos que he visto con la opcion de yoy-yoy ( hace tiempo un forero buscaba algun pedal de yoy-yoy, o que tuviera esa funcion, si hubieramos sabido algo del gull seguramente se hubiera enterado )....
Tambien estoy mirando de probar el booster de la misma marca: es lineal ( solo volumen ), y tiene aparte una funcion para remarcar el tono segun lo pongas, remarcar los graves, los medios, los agudos.... Y ya por curiosidad, el Töttenchjagger, a ver que tal comparado con el Bloody Mary. Si, ya se, muchas cosas quiero probar, pero quien no prueba, no investiga, y quien no investiga, no encuentra. XD
Y si, reconozco que me gusta mucho T-Rex como marca, se me ha ganado, me parece una gran marca.

#649 Marcas buenas de jacks para pedales? Hay varias, Lava hace cables geniales, aunque esa marca como algunas, son caras y dificiles de encontrar, depende de donde seas. Otra opcion, tambien cara, pero mas facil de encontrar, son los planet waves. Desde mi punto de vista, algo mas economico ( no es que lo vaya a ser mucho mas, por eso ), es que te asegures que el cable esta montado y sea de tipo neutrik, no hacen ruido y apenas fallan, al menos a mi no me han dado nunca problemas todos los cableados de tipo neutrik. Y eso que les he dado caña....
Subir
Kwijboy
#652 por Kwijboy el 22/09/2011
Hola Bonamassa...
Muy buenos pedales, bien armada la pedalera...

Que tal es el pedal de volumen de Dunlop??? Decis que no requiere energia??? No mete ruidos ni nada???
Subir
víctor m.
#653 por víctor m. el 22/09/2011
#652

kwijboy... ¿Te refieres al MXR M133 Micro amp?
Subir
Kwijboy
#654 por Kwijboy el 22/09/2011
#653
No, era este... Pero me fije bien y no es el de la foto :jajaja:

45928cd05b12fc7d50d3322213565-1179350.jpg
Subir
Di Romein
#655 por Di Romein el 22/09/2011
#654 Me mola este pedal...
Subir
Kwijboy
#656 por Kwijboy el 22/09/2011
#655
Lo probaste GENE??? Es bueno???
Subir
Di Romein
#657 por Di Romein el 22/09/2011
#656 No no, digo que me mola externamente, no le eh probado :D perdón por la confusión.
Subir
KurtRockstar
#658 por KurtRockstar el 22/09/2011
Para pedales de Volumen, en mi opinión los Ernie Ball son los reyes absolutos.
Subir
Entrance
#659 por Entrance el 22/09/2011
kurtrockstar escribió:
Para pedales de Volumen, en mi opinión los Ernie Ball son los reyes absolutos


Como asi?
Es decir cual seria la diferencia con otros pedales de volumen ?

Saludos.
Subir
Di Romein
#660 por Di Romein el 22/09/2011
#659 yo también quiero saber las diferencias :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo