Pedalboards de los usuarios

jairo23
#493 por jairo23 el 29/07/2011
Hola buenas tardes, yo tambien quiero una pedalboard pero no se que efectos usar o como se hacen, es decir yo siempre he usado pedaleras no efectos por separado, quisiera saber si alguien me puede decir, compra esto y esto otro tambien, osea todo todo todo! lo que devo usar en una de estas, desde que tipo de cables y todo por que la verdad no se como van conectados los pedales, como se conectan ni nada de eso, si me podrian explicar? Todo lo que se utiliza en una de estas por que yo no se como armar una, la verdad me encantaron sus pedaleras. Gracias
Subir
stak_a
#494 por stak_a el 29/07/2011
jairo primero que nada hola... y segundo hay chorrosientos mil temas iguales en el foro por que no usas el buscador? y otra cosa la pregunta no va aqui :D
Subir
bart_288_1
#495 por bart_288_1 el 30/07/2011
Al fin!!!!!!

Ahí va la actualización de mis pedales y juguetes musicales:


Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible


Bye.
Subir
1
sacs_00
#496 por sacs_00 el 30/07/2011
buenas, les dejo lo que tengo con mucho esfuerzo, saludos!

Imagen no disponible
Subir
bart_288_1
#497 por bart_288_1 el 31/07/2011
Muy buenos pedales!!!
Subir
denki_no
#498 por denki_no el 31/07/2011
Bonita pedalera, solo una duda ¿porque el flanger después del delay?
Subir
Acerochocobo
#499 por Acerochocobo el 31/07/2011
como te las gastas bart_288_1!!!
:D
Subir
bart_288_1
#500 por bart_288_1 el 31/07/2011
Black Rose Joker escribió:
como te las gastas bart_288_1!!!


Bueno, la música tiene un lugar muy importante en mi vida; por eso cada pedal ha sido seleccionado muy meticulosamente para recordar o darle un realce a algún momento de ella. En resumen, nada ha sido al azar.

That's it. Si logro el sonido que quiero soy feliz, aunque los acontecimientos traten de cambiar mi estado.

Saludos.
Subir
sacs_00
#501 por sacs_00 el 31/07/2011
hola y gracias! denki la posicion es puro capricho y prueba y error, ademas me queda justo para la salida stereo, estoy constantemente cambiando, por ejemplo hay algunos que utilizan el fuzz antes del wah o el delay antes de las distor, que se yo, por ahora lo deje asi, cualquier cosa lo cambio nuevamente,porque como te comente estoy probando y probando, creo que no hay una regla para el orden verdad? jeje saludos desde argentina!
Subir
denki_no
#502 por denki_no el 31/07/2011
Jeje yo soy uno de los locos que pone el tremolo antes del distor y lo uso así, porque no se si sea el big muff, pero si le pongo el tremolo después, hace un ruido al compás del tremolo, una cosa rara, por eso me entro la curiosidad con tu flanger, saludos
Subir
sacs_00
#503 por sacs_00 el 31/07/2011
jaja bueno amigo somos dos locos buscando un sonido original y propio mas que nada! cualquier cosa nos pasamos audios! hay algún lugar para mostrar los sonidos y amplis y guitarras? saludos!
Subir
guitarges
#504 por guitarges el 01/08/2011
Hola a todos,

Primero de todo decir que da gusto ver tantas pedaleras de calidad en este tópic.

Aquí os enseño la mía después de unos años de quitar y poner pedales. El pedal azul oscuro es un Zendrive casero.


Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC00006.JPG
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo