Pedalboards de los usuarios

visu
#469 por visu el 08/07/2011
son los pedales que utilizaba John Frusciante en la ultima gira que hizo con los red hot chili peppers xD

oojala fuesen mios
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
adur
#470 por adur el 08/07/2011
visu escribió:
son los pedales que utilizaba John Frusciante en la ultima gira que hizo con los red hot chili peppers xD

oojala fuesen mios


Buff!!!... Y quien tuviera la pasta que eso vale, compañeros,:saludo:
Subir
xabdeth
#471 por xabdeth el 08/07/2011
vagusmaximus escribió:
Por desgracia ya conozco sus efectos. Como puedes ver en mi firma el equipo que me he comprao hasta ahora no es de los mas baratos. Es que hasta los malditos cables son caros porque 200 pavos por 2 cables de 4 metros y 2 para conectar los pedales entre si es una pasada.

Y todo esto sin contar que tengo otro niño tonto igual o peor que la musica, el coche.



Tienes un gran pedal, el isp decimator es excelente, para mi, el mejor reductor de ruido :ok:
Subir
Rory gallagher
#472 por Rory gallagher el 08/07/2011
XabDeth escribió:
Tienes un gran pedal, el isp decimator es excelente, para mi, el mejor reductor de ruido :ok:



La verdad es que funciona muy bien y consigue quitar el ruido perfectamente y el tono parece que apenas lo chupe :D
Subir
bart_288_1
#473 por bart_288_1 el 08/07/2011
Este fin de semana subo mis pedalillos!!!...ahora sí!!!

Mis nuevas adquisiciones son Roland GR-20 y el Micro ampli MS-4, entre otros.
Subir
Metillico
#474 por Metillico el 08/07/2011
Hacía mucho tiempo que no me pasaba por este hilo.:roll:

Pues nada, aprovecho para dejar una foto del estado actual de mi pedalboard.

Aunque algunos tal vez habéis visto ya el hilo que puse en Electronica DIY sobre su montaje.:si:

74e5e786d284fd7ed246bd67e21c9-1110828.jpg
Subir
1
víctor m.
#475 por víctor m. el 09/07/2011
Joder... después de ver esas naves espaciales, da "no sé que" meter el hozico aquí.:oops:

Bueno, yo acabo de pillar un ecualizador 10 bandas mxr kerry king (comprado a un compañero del foro). Y tengo un mxr micro amp 133 (booster) y un wah cry baby GCB95 (que seguramente no usaré, por que no es True Bypass).

Estoy empezando a armarme mi pedalboard (sencillita, 5 o 6 pedales como mucho) y sinceramente, no tengo mucha idea de que tipo de fuente coger. La Jim Dunlop DCB-10 Brick... parece una buena opción. Tampoco sé como se conectan los pedales unos con otros, unos antes que otros, qué tipo de cables sirven y cuales no...
Si os soy sincero, no sé que pinta el velcro en las pedalboards (imagino que es para que no resbalen los pedales, pero no sé si poneis el velcro por detrás de los pedales o cómo lo hacéis). E imagino que con la "power supply" no necesitaré adaptadores si no sólo cables.:oops:

Seguramente amplíe mi colección con:

-Korg Pitchblack
-Chorus EHX Neo Clone
-Delay MXR Carbon Copy

Ya iré actualizando según vaya comprando estos que me quedan de la lista. Y ya os iré preguntando las dudas que me vayan surgiendo, que seguramente serán muchas.

saludos!!:brindis:
Subir
Sam1977
#476 por Sam1977 el 10/07/2011
Hola a todos, bueno no creo que necesiten presentacion ninguno de mis pedales. Y si, soy un Boss Fan. Si no contamos el del ampli y el Cry Baby jeje...Aunque ya no creo que compre mas de esa marca de momento ya que eran basicamente esos los que queria y ahora voy a por otros que tengo en mente y que probablemente vengan a casita pronto si todo sale bien. Coming Soon jeje...!!

03b32b619ebe65b96ad56257b14c4-1111865.jpg

La lista de pedales para el que no los conozca son de izquierda a derecha y de arriba a abajo.

-Boss DS1 distortion.
-Boss SD1 Super overdrive.
-Boss CE5 Chorus Ensemble.
-Boss FS5U (Usado para el cambio de Tempo del delay).
-Boss DD7 Digital Delay.
-Jim Dunlop. CGB95 Cry Baby.
-Pedalboard Gator y Fuente de alimentacion Gbus8, tambien Gator de 1600Ma creo recordar, muy recomendable.

Tambien como se puede apreciar a la derecha y ya fuera de la pedalboard por falta de espacio esta el pedal que controla el ampli el cual es un hibrido de la marca Kustom HV100.

Este pedal controla los dos canales del ampli los cuales tengo configurados del siguiente modo:

Uno con un overdrive bien saturado para blues/Rock, muy bueno y el otro canal completamente limpio para usar con el resto de pedales. Eso en cuanto a los canales.

Despues el boton del centro activa el booster del ampli que tambien tiene su propio potenciometro y por ultimo los efectos del ampli que ahora mismo tengo puesto un efecto de Phaser ya que me encanta. Aunque tiene otros tantos efectos, 4 reverb, delay, chorus, tremolo....un poco de todo vamos. Un ampli bien completo.

Tambien y esto es muy importante el uso de cables de calidad.

Yo ahora mismo estoy renovando los cables, me falta quitar ese amarillo tan malo de esos de 6 por 6 € jeje El negro que va del Delay al FU5 ya esta cambiado por otro de mas calidad... y otro que no esta tan mal pero que saldra tambien en vista de otro que compre de la marca Fender que la verdad me sorprendio la mejoria en el sonido que tuvo al hacer el cambio. Los cables que hay entre todos los pedales (ahora mismo sin contar el amarillo) son hechos a mano con cable de calidad y clavijas Neutrik los cuales veo muy bien y aguantan bastante caña la verdad, asi que de momento se quedan.

En cuanto al tema del que imagino piensa mucha gente al tener varios buffered bypass decir que hace poco estuve haciendo pruebas de todo tipo y apenas podia notar algo la verdad. Mas bien se diferenciaba algun vez mas bien por el cambio de posicion mas que por alguna posible perdida de tono. Esa es mi opinion o la de mi oido mejor dicho y como todo es siempre discutible. La verdad es que con lo que note una perdida de tono considerable fue cuando tuve un tiempo un Pod XT conectado al ampli y despues cambie a pedales otra vez, el Pod no dejaba "respirar" al ampli y eso que lo tenia enchufado por el Loop, los pedales sin embargo le dan una vidilla que no vean.

Saludos.

Pd. Por cierto tremendas pedalboards gastan por ahi eh...!!?? Ya me gustaria probarlas todas jeje....Quiza algun dia sea posible probar alguna de ellas.
Subir
tosqui
#477 por tosqui el 10/07/2011
Yo tengo:

Boss DS-1: versátil, un clásico de Boss. Siempre viene bien.
Ibanez Tube Screamer TS-9: hermoso pedal, sutil, me encanta.
Boss DD-3: el pedal que más me gusta de todos los que tengo. Puedo estar horas con el Delay este, es una locura.
Jim Dunlop Cry Baby: otro clásico. Lo uso poco, ya que hay que encontrar el momento justo para meterlo; generalmente lo uso en los solos y de manera sutil, apenas modulando.
EHX Small Clone: mi última adquisición. Lo compré usado a un amigo y, a pesar de que, como el Crybaby, lo uso poco, cuando lo meto suena espectacular.

Por cierto, me recomendaron el Whammy, pero la verdad es que no sé prácticamente NADA de este pedal; se que controla el pitch de la guitarra y nada más. Alguien me habla de este pedal?
Subir
Dr.Maligno Tech
#478 por Dr.Maligno Tech el 10/07/2011
metillico escribió:
Hacía mucho tiempo que no me pasaba por este hilo.:roll:

Pues nada, aprovecho para dejar una foto del estado actual de mi pedalboard.

Aunque algunos tal vez habéis visto ya el hilo que puse en Electronica DIY sobre su montaje.:si:

https://files2.soniccdn.com/old/2984e17711158a0b.jpg


todo un clasico en electronica diy:oops:
:risa:
saludos fenomeno
Subir
Metillico
#479 por Metillico el 10/07/2011
rasta_maleek escribió:
todo un clasico en electronica diy:oops:
:risa:
saludos fenomeno


Lo mio es pura estética. Dejémoslo en DIY. Pero lo de electrónica dejémoslo a un lado.:perdon:

Por cierto, esa pedalboard ha cambiado mucho desde abril.;)

Y el cabezal ha quedado fashion fashion.:aplausos:

El logo lo ha bordado.:brindis:
Subir
Dr.Maligno Tech
#480 por Dr.Maligno Tech el 14/07/2011
metillico escribió:
Por cierto, esa pedalboard ha cambiado mucho desde abril.


pues igual que tu, ataque de gas y cambio de vestuario para el verano.
jijiji
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo