Pedalboards de los usuarios

bart_288_1
#313 por bart_288_1 el 15/10/2010
Oxayotl escribió:
JAJAJAJA, ya decia yo.... Si yo estoy igual, a ver si de cara a navidades compro alguno si todo va bien, y ala, casi la tendré completa ( ya se sabe, que nunca se tiene completa :D ) Oye Bart, te estás haciendo un monstruo de pedalboard, eh?


Y no es broma!!!

La verdad es que la música siempre me ha hecho feliz; tocando sólo, con amigos o en un grupo......y obviamente, me encanta sentir el sonido de mi instrumento con la mejor calidad posible.....Si logro eso, el ahorro y el sacrificio realmente valieron la pena.

Lo anterior ha sido el motivo de haber leído tantos foros en internet, revistas, probar efectos en locales y pedir opiniones.....invertir las pocas lukas (plata chilena) en algo bueno que realmente te haga olvidar el mundo mientras lo usas.

Si te fijas en mi pedalera, vas a encontrar un efecto de cada tipo, elegido a mi gusto dentro de lo mejores en el mercado.

Y como decías, la pedalboard nunca estará completa!!!!!! Siempre habrá algo nuevo que te haga soñar.

:cool::cool::cool:
Subir
eduktulu Baneado
#314 por eduktulu el 15/10/2010
RS! escribió:
Tendre que sacrificar mi pobresa de pedales para darle un poco de vida al post.

Pronto tendre un Amt legend R1


Yo tambien!!! Vi los videos en youtube y me parecio espectacular, tiene una pinta tremenda el R1. Le pedi hace una semana asique tiene que estar al caer.
Cuando lo tengas comenta a ver que tal.
Subir
albertoletal
#315 por albertoletal el 31/10/2010
Me da un poquillo de palo poner mis pedales ante semejantes pedaleras, pero bueno yo cada vez veo que me voy usando menos pedales, ahora me he pillado el booster de seymour duncan y me ha gustado bastante como responde, tiene una pegada sobervia, asi que se queda en la pedalera. Un booster 100 por 100, recomiendo que lo tenga en cuanta y lo pruebe el que tenga pensado pillarse un booster.

Pues tras poner el booster, he quitado el GE-7, el compresor, y la noise gate que tampoco meto tanto ruido, asi que simplificando ha quedado tal que así. (A ver lo que dura)
Imagen no disponible

Saludos
Subir
djluis48
#316 por djluis48 el 01/11/2010
djluis48 escribió:
Bueno....ya que todos estan poniendo lo que tienen...voy a poner lo mio....no es nada, pero espero ir agrandandola...por cierto, el DS1 me lo compre hoy mismo :D y espero comprar un OD3 dentro de 1 o 2 semanas....:p

EDIT:

La pedalera es una VOX Tonelab LE...me encantan sus simulaciones de amplis...:D


Vaya, parece tan lejano cuando tuve mi Tonelab...voy a hacer una actualización de mi "pedalboard".

Despues de unos cuantos meses con la Tonelab, la vendi porque no lograba sacarle un brillo horroroso que tenia cuando la conectaba al ampli...despues me arrepenti, pero bueno. Al DS1 de la foto le intente hacer el Keely Mod, y lo dañé, ahora lo uso de pisa papeles :p.

Luego dure los siguientes meses consiguiendo los siguientes pedals:

-Boss Overdrive/Distortion
-Boss CS3 Compressor/Sustainer
-DOD FX96 Echo
-Boss CH 1 Super Chorus
-Boss GE7 Equalizer
-MXR Distortion III

Nunca supe como ponerlos a funcionar bien y todo me salia muy brilloso y con mucho ruido, sin mencionar de que aqui es bastante dificil (y caro) conseguir conectores y tampoco podia con el costo de las pilas. Otro problema que enfrenté fue con los cables para interconectarlos, aqui son bastante caros y lo que hice fue intentar fabricarlos yo, pero no me salieron muy bien y se dañaban rapidamente.

En fin, me fui desencantando y los fui vendiendo poco a poco, y cuando vendí el ultimo, decidi que no queria mas pedales por ahora, que mi equipo iba a ser solo mi ampli y mi guitarra. Hace un mes me pico otra vez el bicho de pedales, pero mejor decidi comprar una pedalera ya que todavia extrañaba como sonaba (en audifonos) la Tonelab LE y necesitaba simulación de amplis para grabar en casa. Me decidí por una Digitech RP500, y eso es lo que tengo ahora. Me encanta como suena la RP500, aunque pienso adquirir un pedal de distorción en diciembre, el MXR Distortion III (Otra vez :P), me encantó como suena.

Foto:

7429ba35b72e2d601900ef7c1323d-821454.jpg

Perdon por el post tan largo....:oops:

Salu2 :saludo:
Subir
bart_288_1
#317 por bart_288_1 el 01/11/2010
Y yo partí con la eterna Zoom 9000!!!!!
Subir
keitakus
#318 por keitakus el 01/11/2010
Aunque suene increíble me leí todo el post! jajajaja.. lo que hace que sea feriado.

Lo que si, es que me la eh paseado babeando con tanto juguete y mas aun que yo solo juego con amplitube o podfarm jajajajaja, pero ya para navidad espero empezar con esto de los pedales y tengo pensado comprar unos cuantos.

- boss harmonist + un pedal de expresion boss¿? me conviene?
- line 6 delay (el verdesito)
- y un fuzz que aun no estoy convencido de cual.

y bueno, ademas hecharle a los cables para conectarlo con mi kaoss pad.

Ya luego cuando los tenga pongo fotos, que ya le entre al vicio. Saludos.
Subir
juliocfd
#319 por juliocfd el 03/11/2010
aca les dejo mi pedalboard actual, 2ae9c440fe3805451e3c281a30915-822841.jpg

Afinador Pitchblack de Korg, Ecualizador GE7 de Boss, Dime Crybaby From hell WAHWAH, Big muff Pi USA Electoharmonix, ds 2 Boss ,bd2 boss , ts9dx ibanez japones, small clone Electroharmonix, ph3 boss, pulsar Electoharmonix, dd3 de Boss,
Subir
denki_no
#320 por denki_no el 04/11/2010
Bueno, mis pedales hasta ahora:

Imagen no disponible

el siguiente objetivo es un afinador, lei que el pitchblack es una gran afinador, pero me llamo la atencion el polytune de tc electronic, se me hace muy util, ¿alguien lo ah probado?
Subir
bart_288_1
#321 por bart_288_1 el 04/11/2010
Buenos pedales se ven ahí. Con respecto al afinador, yo tengo el Korg DT-10 y me ha dado muy buenos resultados....obviamente el pitch black tiene mejores críticas en la red, pero también es más caro.
Subir
alberto_peluo
#322 por alberto_peluo el 04/11/2010
Hey!

Este martes me pille el ocd de fulltone en colonia, alemania, en music store! esta al lado de la catedral por si a alguien le interesa:) Tremendo pedal!! desde overdrive suave hasta distorsion cañera.

El ts9dx tiene una modificacion muy parecida al keeley. Tambien tengo el metal muff y el ibanez jemini pero con el engl screamer no me hacen falta en la pedalera, igual los tendre que vender :( y no se si cambiar el dd20 por un carbon copy.
4804f65342d3b49804f59959f0450-824475.jpg
Subir
1
jaleonegro
#323 por jaleonegro el 05/11/2010
Ahí va la mia, todo ello montado en un Pedaltrain 2, con una fuente Harley Benton,

Por orden desde la guitarra al ampli...

TC Electronics Polytune; me encanta este afinador, muy cómodo y práctico.
Blackstar HT Dist; cuando me lo fuí a comprar tenía en mente un Ibanez Tubescremer, pero me soprendió en sonido tan bueno (esa válvula!) que tenía el Blackstar.La pena no pillar el Dual. El único inconveniente, su voltaje de 16v, que no lo pude conectar a la power plant, teniendo que disimular su transformador en el pedaltrain.
Electro Harmonix, Memory Man with Hazari; El que no lo conozca sólo decirle que es un señor delay en toda regla. Me encanta la función de loop y el tap tempo.
MXR Phase 90; La calidad de sonido de este pedal es brutal. Totalmente recomendado, si quieren un phase de calidad.
Electro Harmonix; Small Clone; Todo un clásico.

Ahora mismo estoy a la espera de Thomann de un Dunlop Cry Baby Wah, un boost MXR y la Gibson SG, (la maldita llegará a thomann el 30/12/2010 :|)

Imagen no disponible
Subir
denki_no
#324 por denki_no el 05/11/2010
bart_288_1 escribió:
Buenos pedales se ven ahí. Con respecto al afinador, yo tengo el Korg DT-10 y me ha dado muy buenos resultados....obviamente el pitch black tiene mejores críticas en la red, pero también es más caro.


Tambien considere el dt-10 y estuve cerca de comprarlo, pero me eche para atras porque no especificaba que fuera truebypass.

jaleonegro ¿entonces no da problemas el polytune?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo