Pedalboards de los usuarios

jose s. mand
#337 por jose s. mand el 25/11/2010
bueno,esta es mi pedalboard:saludo:

82d7b7a98f89e327378aebbb70926-843570.jpg
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
lvsadthory
#338 por lvsadthory el 26/11/2010
bart_288_1 escribió:
Ya!! Me decidí!!!

Me voy por el EHX Cathedral cuando tenga platita.

Gracias a todos.


loco hechale un ojo al digitech... trae mas funciones que el cathedral.
Subir
bart_288_1
#339 por bart_288_1 el 27/11/2010
lvsadthory escribió:
loco hechale un ojo al digitech... trae mas funciones que el cathedral.


Y cómo anda con la calidad del sonido?????
Subir
Bonamassa
#340 por Bonamassa el 28/11/2010
bart_288_1 escribió:
Y cómo anda con la calidad del sonido?????


Hola,

no se si bart se refiere al delay-looper de hardwire, pero si es asi yo le tengo y es un pedazo de pedalazo como la copa de un pino.Tiene siete modos de delay y todos con mucha calidad y no influye en el tono de tu guiatarra.Ademas, es true bypass, que mas se puede pedir? jeje

Saludos y suerte:saludo:
Subir
felito
#341 por felito el 28/11/2010
Carlos R escribió:
Hola amigos aqui os mando una foto de los pedales con los que mas toco (ya subire una foto nueva con los que pronto recibire).
Mi arsenal consta de :
https://files2.soniccdn.com/old/6430949a5dabeca47b.jpg

PEDAL DE VOLUMEN DUNLOP GCB80, es un buen pedal y ademas no necesita alimentacion.
CRY BABY ZW-45 ZAKK WYLDE, un gran Wha Wha sin duda, sobre todo si te gustan los de verdad.
BEHRINGER VT99 VINTAGE TUBE MONSTER, un pedal al que yo mismo cambie la valvula 12ax7-a de Behringer por una TAD 12ax7-c y suena bastante bien.
VOX SATCHURATOR, un pedal bastante versatil y con la opcion de poder resaltar tus solos gracias al pulsador "MORE" que incorpora.
MXR ZW-44 ZAKK WYLDE OVERDRIVE, puede utilizarse como overdrive o como booster.Yo personalmente le utilizo junto al Behringer VT999 o en el canal saturado del amplificador.Tremendo.
BEHRINGER TO100 TUBE OVERDRIVE, este pedal lo compre por curiosidad y la verdad es que por lo que vale (9Eu en alemania), ofrece un bonito overdrive para tocar blues, pero no es nada del otro mundo claro.
HARDWIRE CR-7 STEREO CHORUS, un señor chorus, con sus 7 tipos de chorus diferentes de altisima calidad, utilizarlo para arpegiar y resaltar los acordes es fenomenal.Es TRUE BYPASS.
HARWIRE DL-8 DELAY/LOOPER, el mejor de los delays que he probado sin duda.8 diferentes delays hasta 8 segundos de retardo, reverse, analogico, y un looper de 20 segundos.Este pedal tambien tiene algo especial y es que posee un interruptor debajo del pulsador en el que podemos activar un modo para que no nos corte la cola de una repeticion si le desactivamos.Ademas tambien es TRUE BYPASS.
KORG PITCHBLACK AFINADOR, un estetico y robusto afinador en el cual se puede ver muy claramente lo que estas haciendo.Tambien sirve para alimentar otros pedales (MAx 200ma)Es TRUEBYPASS.
HARLEY BENTON POWERPLANT, una fuente de alimentacion economica y muy decente, no hace ruidos raros y puedes alimentar 8 pedales de 9v(500ma) y 2 de 12 (250ma).Viene con todos los cables.
Actualmente estoy esperando por el ISP DECIMATOR (una de las mejores puertas de ruido del mercado sino la mejor)y por un BEHRINGER BO100 que suena chachi con mi strato para hacer blues jeje.
BUeno espero que os sirva de ayuda y que os gusten...

Saludos y suerte.:yahoo:


Joer si que tiens pedales!!asi nunca te aburres jejejeje
Subir
DeadFingers
#342 por DeadFingers el 28/11/2010
Os presento mi pequeña colección de pedales, aun faltam unos miembros en esta "familia", espero que aumente para estas navidades en un par de hermanos o primos :D
Soporte aun no tengo, como ya he dicho aun esta en aumento, asi que cuando tenga los que quiero mediré, ajustaré, reorganizaré, y veré si puedo encontrar un sitio donde colocarlos.
294c40a251eaaa750a797241625ac-846773.jpg
En el lugar del flanger Carl Martin debería estar el liqua-flange de Line6, pero se rompió y lo tengo en reparaciones :(

Saludos :saludo:
Subir
kuvic
#343 por kuvic el 30/11/2010
Hola a tod@s

Que envidia sana de pedalboards que hay por aquí ... :D

Os dejo un par de fotos de mi pequeña pedalboard.

b1a53c8928201d258e0056df24fd4-848493.jpg

ce6c0162d1f6777a42dca2ddde9a9-848493.jpg

Viendo lo que teneis, lo que voy a poner es poquito, je, je, je, pero suena genial. Os comento un poco.

-Pedalboard Rockbag 23110

Los pedales de derecha a izquierda y de abajo a arriba:

-Wah Wah CryBaby GCB-95

-Vox Satchurator

-Digitech The Weapon (muy versátil), un pedal Xseries con siete efectos diferentes:

1: Distorsión
2: Overdrive
3: Phaser
4: AutoWah (lo único flojito del pedal)
5: Octavador (+-24)
6: Emulador de Sitar con Reverb
7: Distorsión Metal Master

-BOSS Super Chorus CH-1

-Ibanez Delay DE7

También tengo un multiefectos KORG AX 3000G, como el de la foto:

Imagen no disponible

Salu2 guitarreros! ;)
Subir
bart_288_1
#344 por bart_288_1 el 30/11/2010
Se ve bien buena esa pedalera Korg.
Subir
juliostrat
#345 por juliostrat el 01/12/2010
simple pero buena pedalera
Subir
ff-z
#346 por ff-z el 03/12/2010
Bueno, tras las últimas adquisiciones, creo que ya puedo dar por cerrada (no me lo creo ni yo...) mi configuración de pedales. Primero, una foto del conjunto:
da1624e78b5cebd4a985fef2f3ee8-851967.jpg

Con más detalle:
50deefd7a5696696ab3160510431a-851967.jpg

a860951db7a4f4334cb6de345cf2f-851967.jpg

(Aviso: ladrillazo :hedicho: )
Cómo están conectados:
A)Línea principal:
1-Guitarra - Cable de espiral (Arriba / Derecha)
2-Boss NS-2 Noise Supressor
3-Boss TR-2 Tremolo
4-Input del amplificador (Laney LC-15R todo válvulas)

B)SEND/RETURN del Boss NS-2
1-Del SEND al Digitech HarmonyMan
2-Input del MOEN Cuadruple LOOP
3-Del Output del MOEN al RETURN

C)LOOP 1 del MOEN
-Wah Morley
D)LOOP 2 del MOEN
1-Boss AW-3 Dynamic Wah (EXP/CTL conectado a Switch FENDER modificado para tap tempo)
2-Boss CS-3 Compression Sustainer (The Squeezer Mod)
3-Boss PH-3 Phase Shifter (EXP/CTL conectado a Switch FENDER modificado para tap tempo)
4-Boss CE-3 Chorus
5-Boss HF-2 Hi Band Flanger
E)LOOP 3 del MOEN
1-Boss DS-2 Turbo Distortion
2-Boss SD-2 Dual Overdrive (REMOTE conectado a Switch FENDER modificado para cambiar de modo)
3-Boss OD-2R Turbo Overdrive (REMOTE conectado a Switch FENDER modificado para activar el turbo)
4-Boss EH-2 Enhancer
5-DOD FX42B EQ
F)LOOP 4 del MOEN
-Sólo SEND al RETURN B del Boss LS-2 Line Selector

G)SEND / RETURN del amplificador (cables marrones Arriba / Izquierda)
1-Boss LM-2 Limiter
2-RETURN A del Boss LS-2 Line Selector
3-Boss BF-2
4-MXR Phase 100
5-Boss DC-3 Digital Dimension
6-Boss DD-3 Digital Delay
7-Boss RV-2 Digital Reverb

El sonido va de la guitarra al Noise Suppressor, con lo que se controla todo el ruido de los efectos con la pulsación de la guitarra (apagando las cuerdas o bajando el volúmen no le llega nada al amplificador). El trémolo está justo antes de la entrada frontal del amplificador para que su efecto sea sobre el sonido global con efecto (a mi me gusta usarlo como "chop", que entrecorte).

Siguiendo el loop del NS-2, lo primero es el HarmonyMan, que necesita un sonido limpio para poder tracear bien las notas; es por esto que está antes que el cuádruple loop MOEN.

En el MOEN, el wah usa el solito un loop, para poder tenerlo siempre activado.

El segundo loop es el de el auto-wah, compresión y modulaciones "coloreadoras del sonido principal". Está pensado para que siempre estén antes de las distorsiones, aunque se puede programar el MOEN para colocarlas después (aunque la compresión no la recomiendo después, pero el wah y las modulaciones sí que son sonidos muy diferentes antes que después de las distorsiones).

El tercer loop, es el de la caña, y aunque tengo más pedales de ruido (OS-2, DF-2, FZ-3, HM-2, MZ-2) creo que para el estilo que practico, con esos tres me basta y me sobra. Tras ellos, el mítico Enhancer que hacer magia negra con el sonido distorsionado, y un ecualizador para retocar el sonido final distorsionado.

El cuarto loop está pensado para sacar un sonido limpio sin pasar por la entrada principal del amplificador, el Laney LC-15 al que le pongo el gain al 5, con lo que el sonido sin ningún pedal de distosión ya tiene algo de crunch, por lo que para limpios cristalinos uso el return del ampli.

El envío del ampli pasa por el limitador LM-2 para, de alguna manera, "controlar" el sonido distorsionado: ya que el canal del ampli está siempre saturado, y la cantidad de distorsion se gradúa con los pedales a base de boostear la entrada, lo que se realimenta al retorno del ampli depende en gran parte de cuánta señal le metemos al input, y como no siempre queremos atronar, pues el limitador suaviza los volúmenes altos de gran saturación.
Luego, en el LS-2 se mezclan la señal del envío limitada con la posible señal limpia del loop 4, y a partir de ahí se meten los efectos de modulación que se añaden a la señal (no coloreadores, como los del loop 2) y el delay y reverb.

Y ya está. Como podréis suponer, dicha colocación es fruto de muchas pruebas.
Comentarios y sugerencias serán bienvenidos.

Un saludo!
:saludo:
Subir
Oscar SJ
#347 por Oscar SJ el 03/12/2010
Vaya caña ff-z, con todos esos cacharros eres más peligroso que MA en un chatarreria!!!!!!
Felicidades por el set, seguro te ha costado lo tuyo encontrar una configuración que te funcione, Enhorabuena!!!:aplausos::aplausos:
Subir
bart_288_1
#348 por bart_288_1 el 03/12/2010
Uff!!! Muchos pedales!!

Eres un "Boss" addict como Dave Navarro!!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo