Pedalboards de los usuarios

Txetxen
#2245 por Txetxen el 08/08/2016
Mi pedalera actual, sin enchufar ni ordenar para que la foto salga "potita y herboza". De izquierda a derecha (y arriba a abajo):

- Power Plant Harley Benton: fuente de alimantación para hasta 8 pedales. Nada de ruidos pese a la marca o el precio.
- Footswitch dos posiciones para el pedal Beat Buddy (que luego describo)
- Wah Dunlop Cry Baby GCB 95: el típico y ya mítico pedal de efecto wah-wah a lo Hendrix. Muy divertido.
- Digitech Whammy IV: efecto whammy y además octavador de subida y bajada (de uno o dos tonos)
- Plexitone Carl Martin (Clon): overdrive del típico sonido Plexi (Van Halen) hecho a mano por Alberto de Alicante, un crack.
- Electro Harmonix B9 Organ Machine: emulador de sintetizadores, teclados y órganos tipo Hammond. Hasta 9 sonidos diferentes.
- "JH Experience" (Boutique): pedal personalizado por el gran maestro Vilers. Tipo Vibe, rotatorio, sonido Hendrix total.
- "Crossroads" (Boutique): pedal personalizado por el gran maestro Vilers. Doble Overdrive que incluye el Rockett Blue Note y el Ibanez Tube Screamer 808. Blues rock en estado puro.
- "Warm Gun Extra" (Boutique): pedal personalizado por el gran maestro Vilers. Clásico "Brown Sound In Box 2" con Booster extra. Overdrive sencillamente delicioso.
- "E=W3" (Clon) : Clon del Wampler Triple Wreck hecho por el gran maestro Vilers. Distorión pura y dura con mil controles y texturas.
- Beat Buddy: pedal de simulación de ritmos de batería con loops reales de batería. Y suena totalmente a batería!!!. Con más de 250 ritmos y muy modificable y controlable mientras tocas (partes de canción, redobles, intro y final, etc...) Muy raro de encontrar.
- Boss Compression Sustainer CS3: típico (pero muy bueno) compresor para comprimir y hacer más lineal y compacta la salida, sin picos o imperfecciones del tocar.
- "Sabbra Cadabra" (Clon): Clon del Sabbra Cadabra de Catalinbread hecho por el gran maestro Vilers, aún con más potencia y oscuridad que el original. 100% Black Sabbath!!!

Y aún me falta por conseguir algún pedal "tipo Gilmour" (me interesa el "Keeley The Dark Side", de Robert Keeley Pedals) para completar (de momento y por una buena temporada) la pedalera. Aunque con esto nunca se sabe, la verdad, el GAS acecha en cualquier parte...
Archivos adjuntos ( para descargar)
pedals 2.jpg
pedals.jpg
Subir
Encaguitar Baneado
#2246 por Encaguitar el 11/08/2016
arseneonly escribió:
Espero que os guste. Por otra parte me gustaría saber si alguien me puede indicar ese tipo de pedales que son propiamente amplificadores, me ahorraria transportar amplis a ensayos. Gracias!

Te refieres a algo como el Taurus HighGain?, o un simulador como los AMT legend?

En unos dias pondré mi pedalera, estoy en proceso de creación jeje
Subir
Arsenio Hernández
#2247 por Arsenio Hernández el 11/08/2016
#2246 tipo simulador me serviria. AMT me lo apunto.
Subir
Entrance
#2248 por Entrance el 11/08/2016
Un buen simulador de cabinet y que transforma la señal desbalanceada en balanceada es el Ultra G 100 de Behringer.
Subir
Arsenio Hernández
#2249 por Arsenio Hernández el 11/08/2016
#2246 El AMT era exactamente lo que buscaba. Entiendo que de las 2 salidas, una es una salida que emula el cabinet y podría ir a PA. La otra es un out directamente que puede ir a un cabinet, correcto?

http://amtelectronics.com/new/manuals/LA-P1-manual-ENG.pdf
Subir
Doom
#2250 por Doom el 11/08/2016
#2249
Compi, ese enlace es de la serie 1
Busca la serie 2, mucho mas conseguida la distorsion y la emulacion de cabina. A parte de una salida a mayores para hacer de preamp.

http://eshop.amtelectronics.com/legend-amps-2-new/

Le enchufas a la salida emulada una Palmer PDI 09 o similar y tienes una calidad superior para ir a linea.
Subir
dmartinez81
#2251 por dmartinez81 el 24/08/2016
Bueno, aquí está mi pedalboard (Pedaltrain Metro16) después de un par de nuevas adquisiciones:

Imagen no disponible

Imagen no disponible

El orden es el siguiente:

Guitarra -> EHX Pitch Fork -> AMT Japanese Girl Wah -> Carolyne Olimpya Fuzz -> MI Audio Crunch Box -> Ibanez Tube Screamer Mini -> Source Audio Orbital Modulator -> TC Electronic Flashback -> TC Electronic Hall of Fame Mini -> TC Electronic Ditto Looper -> Ampli

Todos los pedales están alimentados con una fuente Cioks DC5 (la recomiendo, gran capacidad, flexible, cero ruidos, compacta... muchas gracias CREATIVE por la sugerencia) instalada debajo de la pedaltrain

Nunca pensé que pudiesen caber tantos pedales en una pedalboard así de pequeña... lo que hace el GAS :bebemucho:
Lo bueno, es que ya no cabe ningúno más... el GAS está contenido :sonrojado:

Con esto tengo más que suficiente para jugar, toquetear, probar sonidos y divertirme :guitarrista: ... aunque siga siendo un muñón con la guitarra :p
Subir
CREATIVE
#2252 por CREATIVE el 25/08/2016
#2251 Muy chula y muy ordenada! Me alegro de que te haya servido, yo llevo ya un par de años creo con la dc10 y sigo encantado.
Subir
CREATIVE
#2253 por CREATIVE el 26/08/2016
Pongo una foto actualizada, saque el pigtronix quantum time modulator(chorus/vibrato) y el dod fx91 (delay/sampler) y los he sustituido por un digitech pds 20/20 y encantado, hace chorus, flanger, vibrato, delay, sampler y muchos sonidos royo lofi y glitcheados (y ruidos muy jodidos), mola:)

El resto de cosas son lo que parecen menos el "wha" que es realmente un pedal de volumen (como mas lo uso) pero wha tambien.

c1138b5cb7b8bdfcdd21291cff180-2125110.jpg

6f0ee017dfcc6f9c80ee62bd8694e-2125110.jpg

2f0b75220510335a1095f8f647d1b-2125110.jpg
Subir
dmartinez81
#2254 por dmartinez81 el 27/08/2016
#2253

Mola :) :bien:

Tienes algún buffer empujando la señal?

Saludos!
Subir
CREATIVE
#2255 por CREATIVE el 27/08/2016
La caja de abajo es un buffer ademas de una caja para separar los efectos pre-loop y post loop.

Por el otro lado tengo 4 entradas, guitarra, ampli, pre y post loop. Pero un switch enciende un buffer con un pote de gain (para igualar input de guitarras) y el otro une en serie los loops de efectos para ir todo delante del ampli (cosa que hago siempre porque me gusta mas como suena todo por el input)

PD: tendre que subir una foto porque hoy mismo he cambiado el riot por un dod locking glass que me habia pillado hace nada pero no habia probado aun y la verdad es el mejor overdrive que he probado hasta la fecha, eso si royo muy low gain. Super super dinamico, nada tubescreamer mas bien lo contrario un poco scooped pero se lleva muy bien con el hot wired que si que es mas medioso.



Subir
richie_kotzen
#2256 por richie_kotzen el 28/08/2016
Aqui va la mia
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpeg
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo