Pedalboards de los usuarios

Entrance
#2269 por Entrance el 05/09/2016
#2266 Excelente, me gustaron todos los temas que publicaste. Les felicito.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
CREATIVE
#2270 por CREATIVE el 05/09/2016
#2268 #2269 Muchas gracias a ambos :)
Subir
Glaxo
#2271 por Glaxo el 05/09/2016
#2266
Muy bueno creative!!! :ok: me a gustado mucho el acustico,y algunos temas del villa de Bilbao.

Sonais muy bien,y sois distintos.

Enhorabuena!!! :brindis:

Un saludo.
Subir
guitartotal
#2272 por guitartotal el 24/09/2016
Hol compañeros aquí os pongo una foto como me a quedado mi pedalera, e quiete bastante pedales, aunque igualmente ocupa todo el espacio de la pedal train pro 3 jaja
Archivos adjuntos ( para descargar)
20160922_201603.jpg
Subir
2
CREATIVE
#2273 por CREATIVE el 25/09/2016
#2272 Muy chula! menudo pedazo bicho!
Subir
soldout
#2274 por soldout el 26/09/2016
Yo he actualizado el mío y estoy pensando cambiar el CE-2 por un DC-2 que tengo muerto de risa.

La pedalboard es nueva, también de Aclam, la otra que tenía era excesivamente grande para el uso casero que le daba.
Archivos adjuntos ( para descargar)
pedalera BOSS.jpg
Subir
2
Glaxo
#2275 por Glaxo el 26/09/2016
#2272
Que bestialidad,impresionante!!! :shock:

Felicidades!!! :bien:
Subir
juan
#2276 por juan el 26/09/2016
Asi me la e ido montando
Archivos adjuntos ( para descargar)
14748867373151491292655.jpg
Subir
2
Natxu
#2277 por Natxu el 26/09/2016
Me tenéis babeando desde hace mucho tiempo. Al final, me he echado la manta a la cabeza y me he montado la mía:

Afinador polifonico Korg Pitchblack
Switch cambio de canal para Fender Superchamp XD (DIY)
Archiconocido Fuzz Big Muff Pi
The Breeze, overdrive basado en el Tubescreamer T808 (DIY)
Selene, chorus (DIY)
General Lee, phaser (DIY)
Big Kahuna, delay (DIY)

Ya que estoy en ello, creo que pronto me haré alguno más. Saludos!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20160926_141257.jpg
Subir
1
petruji
#2278 por petruji el 22/10/2016
Muy buenas compañeros,

Como veo que la cosa está un poco parada en este interesante topic, voy a colaborar añadiendo la mía y describiendo un poco lo que hay en ella.

Indicaros que su uso es exclusivamente en mi humilde “home studio”, dado que, si emplease una para directo, sería mucho más pequeña y compacta, e incluiría un switcher/looper midi para controlar todo, (ampli incluido), en tiempo real.

Dado que toco en casa, no necesito control midi en tiempo real, simplemente dispongo de una paleta de “agradables colores” que empleo a la hora de afrontar una producción o para simplemente disfrutar tocando.

La pérdida de señal es literalmente nula y la existencia de ruidos es inexistente.

La alimentación de los pedales consta de las fuentes originales para los Strymons y M5, y para el resto de pedales, una Visual Sound One Spot, (que es cojonuda).

El flujo de la señal es el siguiente:

Guitarra→ Afinador Polytune 2Mooer Yellow Comp, (Clon del Diamond)→Line 6 M5, (Lo uso básicamente para Filtros, Sintes, Whammy y alguna modulación esporádica antes del previo)→Caline Pure Sky, (Clon del Vemuran/Timmy)→Joyo Vintage OD, (Clon TS)→Caline Red Burst, (Clon de BB Preamp)→Movall Black Widow, (Clon de OCD)→Caline Sand Storm, (Basado en MI Audio Crunchbox)→Input del “Eleven Rack”

Send Loop Eleven Rack, (en stereo)→Strymon Mobius, (Modulación Sublime)→ Strymon Timeline, (Delay Sublime)→ Strymon Big Sky, (Reverb Sublime)→TC Ditto Looper StereoReturn Loop Eleven Rack(en stereo).

Los dos pedales expresión Roland EV-5 Los empleo para diferentes cosas en el Line 6 M5 y Strymon Mobius.

El “Eleven Rack” tiene la peculiaridad que se traga los pedales bastante bien, tanto por el input, como el loop. Además tiene un loop de efectos stereo.

Llevo 7 años con el “Eleven Rack”, (prácticamente desde que salió), actualmente sólo uso las simulaciones de amplis del mismo, (aunque sus efectos son bastante decentes), y me sigue alucinando como el primer día.

En referencia a la sección de OD/Distorsión de la pedalera indicaros que están ordenados en la cadena de menor a mayor grado de ganancia, permitiendo sumarse entre ellos, (nunca sumo más de dos), obteniéndose un tonazo que cubre cualquier situación, (tanto con pastillas simples como con humbuckers).

Respecto a los “clones chinos”, indicaros que no desmerecen en absoluto respecto a los originales, (de los cuales tuve algunos de ellos en el pasado). De hecho, si están en la pedalera junto a pedales 10 veces más caros no es por economía, sino por el sobresaliente desempeño que cumplen.

Con esto no pretendo abrir ninguna discusión paralela respecto a Clones vs Originales. Simplemente, tras 23 años tocando, busco eficacia y eficiencia en el sonido con independencia del logo del pedal/ampli/previo digital que sea.

Al final en mi humilde opinión lo que importa en los equipos, (con independencia de las marcas/costes), son las “sonrisas y satisfacciones por hora” que te den, y, a mi, lo mío me da mogollones.

Un abrazo compañeros.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Pedalboard 2016.jpg
Subir
1
antonio_strato
#2279 por antonio_strato el 23/10/2016
#2278 A mí también de daría muchas alegrías tu pedalera, llevas un buen arsenal!!! :)
Subir
1
DavidCMGN
#2280 por DavidCMGN el 23/10/2016
Nuevo grupo, nueva pedalera. Esta es la vez que he estado mas satisfecho con ella, no creo que vaya a cambiar nada en muuuuucho tiempo.
a983b2867c1a62b467c832aec3949-2146567.jpg

Para cualquiera que le interese mi cadena de efectos, aqui va:

Guitarra: LTD EC400/ Cort Z22 modificadisima, con seymour duncan blackouts

Boss Ns2
Artec EQ
ZW45 Wah
Behringer US600
Loop 1 - Mooer Slow Engine
Loop 2 - Mooer Tender Octaver
Loop 3 - Zoom UF01
Loop 4 - Caline Orange Burst
Zoom PD01

Ampli Eleven Rack

Loop FX Send

Boss NS2 (Return-Output)
DOD Fx9
Boss CH1
Loop 5 - Line 6 Echo Park
Loop 6 - Vox Delaylab
Loop 7 - Biyang Tri Reverb
Loop 8 - Line 6 Tap Tremolo
Digitech Jamman Stereo Looper (no sale en la foto, esta fuera de la pedalera por comodidad)


Ya me direis que os parece, un abrazo chicos
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo