Pedalboards de los usuarios

David Trigili
#1789 por David Trigili el 04/08/2014
El mío creo que llega hoy, qué nervios! Lo compré en el Tomás después de habérseme escapado unas cuantas veces, no dura nada en stock el jodío.
Subir
openmind
#1790 por openmind el 04/08/2014
mi ultima joya !!!

dd56d9d1db817cb12ae3ba559e01e-1850154.jpg

09afded305c0841ee810af64e338e-1850153.jpg

d52d3f1a218304d55ad5c3a4e1c16-1850153.jpg
Subir
2
Entrance
#1791 por Entrance el 05/08/2014
#1790 Se ve muy bien, podrias comentarnos sobre cada uno de los pedales y la secuencia de los mismos?
Subir
1
víctor m.
#1792 por víctor m. el 05/08/2014
#1790

Qué cucada!!

Por cierto, ¿Dónde tienes la fuente de alimentación?
Subir
openmind
#1793 por openmind el 05/08/2014
Debajo !!!
Subir
víctor m.
#1794 por víctor m. el 05/08/2014
openmind escribió:
Debajo !!!


Jajaja ya imaginaba...Pues a dar cera!! :si:
Subir
Ed_oBrien
#1795 por Ed_oBrien el 08/08/2014
Ahí pongo mi pedalboard. Está un poco desordenada pero es que no doy con una fórmula para no tenerlo todo lleno de cables. Y bueno... pide a gritos una fuente de alimentación que me quite algo de ruido, que por ahora alimento muchos pedales desde el afinador.

¿Alguna sugerencia sobre algo que me sobre o me falte?

P.D: Sí... ya sé que quizás 3 son muchos pedales entre Overdrive y distorsión, pero es que son sonidos muy diferentes y nunca los uso juntos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
la foto(2).JPG
Subir
1
Hook
#1796 por Hook el 09/08/2014
CREATIVE escribió:
Bueno por fin ha llegado un pedido que tenia y he acabado la pedalera, nada mas y nada menos que 16 pedales metidos en una pedaltrain 2

2 pedales de volumen (en sitios diferentes de la cadena)
1 wah
1 booster
1 ecualizador
4 distorsiones (fuzz, 2 overdrives y una distor)
2 compresores,
1 phase
1 tremolo
1 reverb
1 pedal de expresion
1 delay con su favorite switch
1 buffer
1 envelope filter
1 afinador

Que es el Panda Hug porq ni la marca ni el modelo tio y el diseño es una pasada!!! jajaj
Subir
CREATIVE
#1797 por CREATIVE el 09/08/2014
#1796 son dos compresores en uno,

Un Dan Armstrong Orange Squeezer que es un compressor muy sutil, que colorea un poquito la señal. El usuario mas famoso es mark knofler para sacar esos limpios suyos. A dia de hoy analogman hace un clon de este compresor tambien, y tiene bastante exito, se llama juicer.

Y la otra mitad es un compresor muy reputado a dia de hoy, un keeley 4 knob compresor.

Lo hizo un forero, alberto, y el diseño grafico es mio. Me alegro que te guste, yo estoy muy satisfecho.

Lo unico complicado es el orange squezer tiene un ajuste de bias dentro y hay que ajustarlo con bastante paciencia porque es muy sensible, segun lo ajustas pasa de ser un booster que incluso añade un pelo de clipping y que permite añadir mucho volumen a un compressor muy comprimido a la vez que vas reduciendo volumen disponible. A mi personalmente me gusta ajustarlo como un booster con un pelo de compression y que no tenga apensa cliping, para dejarlo como ese tipo de pedal "always on" al margen de que luego lo uses asi. Y el keeley 4 knob lo mejor que tiene es el potencimetro de attack que permite que el ataque no se comprima y suena muy natural aun teniendo una compresion relativamente alta, muy versatil.
Subir
1
C Funk
#1798 por C Funk el 09/08/2014
Y asi he puesto la mia...como perdi mi camara...no puedo hacer mucho, pero queria mostrarla :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
descarga.png
Subir
2
klausmaine
#1799 por klausmaine el 16/08/2014
Pues como siempre decimos que ya quedó la configuración permanente aunque estamos sujetos a constantes cambios, aquí están mis pedalboards actuales:

1.- Tuner TC Mini Polytune, ecualizador Boss, Keeley Compressor, Wah Jam, Whammy DT, The Caprid, Fuzz Musket, Okko Diablo, Clon del Klon JSH, EP Booster Xotic, X-Blender Xotic, Chorus Mike Landau Signature Vertex, Mobius Strymon, Timeline Strymon, Big Sky Strymon y Volumen Boss.

2.-Polytune, Koji Comp Suhr, Harmonist Boss, Cry Baby Slash, Box of War, Analogman Sunface BC108, JHS Sweet Tea, Bogner Ecstasy Red, Big Shot Radial Booster, CE-2 Chorus, Mod factor Eventide, Delay Panther JHS, DD20 Boss, Reverb Digitech Hardwire.

3.-TU-3 Boss, Koji Com Suhr, Rat Proco Whiteface1985 Reissue, Galileo Catalinbread, Lucha Fuzz Rey Effects, Signa Drive CMAT Mods, Classic Overdrive MXR (Solo para usarse de booster), Deluxe Memory Man y Nova System TC Electronic.

4.-Polytune, CS-3 Boss, Big Muff modificado EHX, Fuzz Tonebug T-Rex, TS-9 Ibanez, Wah Boss (lo odio, se cambiará próximamente por un Axis Vertex), Small Clone EHX, Roger Linn Designs AdrenaLinn III, Delay DD7 Boss y The Shimverb Mooer.

Por ahí tengo otros cacharros pero están de momento archivados.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0949.JPG
45.jpg
5.jpg
12.jpg
Subir
2
elrock
#1800 por elrock el 16/08/2014
#1799 Joder tio que pasada de pedalboards!! Y para que usas cada una??
Saludos :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo