Pedalboards de los usuarios

karal
#1813 por karal el 02/10/2014
Por fin leí todo el hilo, lleva 4 años y nomas sirve para GASear a la gente... Pero vaya que hay cada pedalera impresionante...
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
fartman
#1814 por fartman el 02/10/2014
Esta, más o menos, es mi pedalboard actual, a falta de pillarme el Digitech Supernatural, el Wah de Cantrell y ese de la cara del perro que es un phaser hecho por Effectivy Wonder Pedals.
El orden es el siguiente:
Guitarra > Polytune Mini > Fuzz Factory DIY hecho por mí > aquí iría el wah > Blackout Effectors Mantra Overdrive > Black Arts Toneworks Pharaoh > Earthquaker Devices Organizer > aquí iría el phaser > EHX Stereo Pulsar > Ernie Ball VP jr > Malekko LoFI 616 EKKO > EHX Stereo Memory Man w/ Hazarai > aquí iría el Supernatural > Ditto > ampli
Archivos adjuntos ( para descargar)
board.jpg
Subir
2
David Trigili
#1815 por David Trigili el 02/10/2014
Cómo molan los diseños de Effectivy Wonder :rock:
Subir
Hook
#1816 por Hook el 03/10/2014
sergicuxart escribió:
El orden es el siguiente:
Guitarra > Polytune Mini > Fuzz Factory DIY hecho por mí > aquí iría el wah > Blackout Effectors Mantra Overdrive > Black Arts Toneworks Pharaoh > Earthquaker Devices Organizer > aquí iría el phaser > EHX Stereo Pulsar > Ernie Ball VP jr > Malekko LoFI 616 EKKO > EHX Stereo Memory Man w/ Hazarai > aquí iría el Supernatural > Ditto > ampli


Que tal te funciona el Organizer?? Me falto poco para pillarmelo pero lei que metia mucho mas ruido que un POG y no estaba seguro de que pudiera funcionar sin sonar a organo... Si suena la mitad de bien que en las reviews pedalako!!

Un Saludo!
Subir
Skimy
#1817 por Skimy el 03/10/2014
#1816 Yo tuve la oportunidad de probarlo hace unas semanas y mola un montonazo, grabe un audio con el iphone que ya subire. Metia ruido, pero la verdad que era un ruido excesivo y tambien me hacia mucho ruido con un par de pedales que probe. Me huelo que la fuente que usaron en la tienda no seria la adecuada, por lo que mejor que te lo asegure sergicuxart. Pero en sonido de organo, un pasote.

#1814 El Jake pedal el mejor sin duda jajaja
Subir
fartman
#1818 por fartman el 03/10/2014
#1816 #1817 sonar, suena cojonudo, bastante versátil y divertido de usar, puede usarse como un micro POG perfectamente, como si fuera un octavador normal. En cuanto lo del ruido... si que es verdad que mete algo de ruido, aunque también lo tengo alimentado con la fuente de caline... así que puede ser por eso también.
La verdad es que se curran un montón los diseños los de effectivy wonder http://effectivywonder.com a ver cuando me decido a pillarles el Adventure Phaser...
Subir
Ktaldo
#1819 por Ktaldo el 14/10/2014
Estimados, luego de ver el hilo interminable, tengo una duda, primero, es con el Noise Reduction de Boss, la cosa es que paso las distorciones y el Wha por el loop de efectos, luego salgo a un bass synthe de boss y a un Bass Flanger DoD y de ahi a un Echo Space de Roland, hasta ahi ni un problema, el tema es que ahora me eh echo de un Slicer SL20 de Boss, pero no se donde ponerlo, o donde seria mejor su posicion, tambien preguntar si el flanger, el echo space y el slicer (ke tengo entendidoque es un tremolo solo que tiene patrones) tambien los puedo pasar por el loop de efectos del Noise... bueno, eso, cual seria la mejor forma de poner a funcionar esos pedales?... saludos
Subir
Henry_13
#1820 por Henry_13 el 15/10/2014
Aqui os dejo mi pedalboard actual (sigue asi desde 2012 ya que tengo controlado el GAS, en la primera foto estaba en manutencion cambiando algunos cables, en la segunda con mi equipo de directos!! :p ):
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20140425_220438.jpg
IMG_20140709_134823.jpg
Subir
2
víctor m.
#1821 por víctor m. el 15/10/2014
#1820

Enhorabuena compañero por la pedalera y por tu control sobre el GAS!! :ok:
Subir
1
David Trigili
#1822 por David Trigili el 15/10/2014
A mi con un Deluxe Memory Man también se me acababa el GAS :mrgreen:
Subir
1
C Funk
#1823 por C Funk el 18/10/2014
DAMN, jajajjaja tanto pedal ya me dio GAAAAAAAAAAAAAAS!
Esperen hasta la semana entrante, ahi les dejare mi nuevo pedalboard jajajajajajaja
Subir
Di Romein
#1824 por Di Romein el 20/10/2014
Actualizo mi board :) ayer cambie la gator por una rockcase con un one spot, y para mi personalmente mucho mejor! El orden de los pedales es el siguiente:

Guitarra---TU-2 (afinador)----GCB95 (whawah modificado a mi gusto con fasel red y otras mods)----SD-1 (overdrive) ----- Rocktron Guitar Silencer (puerta de ruido)

nada impresionante, tengo un rack también un roland Gp16 pero ahora no le estoy dando uso, ese otro pedal que aparece es un harley Benton DD-2, ahora mismo no lo utilizo es de mi bajista, así que ahí de decoración :)

[img][/img]1fd63a377588b678a44191791048e-1884941.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo