PedalBoard Casero Barato y Fácil

tomasmoro
#1 por tomasmoro el 03/02/2017
Hola Compañeros.
Quería compartir con vosotros este breve reportaje que representa tal vez un poco de forma escueta, pero creo que clara cómo me hice mi PedalBoard a la que he decidido bautizar como “ZaleaBoard”.
Materia prima:
- Tabla de madera de 1 cm de grosor (aglomerado). 0€
- Soporte para ordenador portátil de Ikea: BRÄDÄ (4.99€).
- Patas de plástico. 4€
- Marco aluminio (Leroy Merlin) 6€.
- Remaches, tornillos, arandelas….
Los pasos no los puedo describir pero no lo creo necesario, se trata de taladrar y atornillar o remachar, eso es todo….es que estoy en el curro y no me puedo enrollar, mis disculpas….

Nos vemos en el siguiente post que trata de un cambio de cara que le hice a mi Telecaster MIM 99.
Saludos!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
PB1.jpg
PB2.jpg
PB3.jpg
PB4.jpg
PB5.jpg
PB6.jpg
PB7.jpg
PB8.jpg
PB9.jpg
PB10.jpg
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Alfon Alfon
#2 por Alfon Alfon el 03/02/2017
Muy interesante y muy didáctico, Tomás. Además de barato parece relativamente sencillo. Da gusto que los buenos foreros compartan este tipo de experiencias. Sigue así, amigo.

P.D. Veo que manejas buenos pedales...
Subir
tomasmoro
#3 por tomasmoro el 07/02/2017
Hola de nuevo.

He de decir que por motivos diversos la he desguazado y la voy a hacer de nuevo...así que postearé en ese mismo hilo cómo la voy a rehacer.

El principal motivo era que la fuente que me costó sangre, sudor y lágrimas instalarla puesto que tuve que desmontarla, instalarle unas patillas que compré para fijarla a la madera, etc....al final hacía un ruidito que me tocaba los....acordes....y decidí eliminarla, tal vez retocándola hubierar dado con el problema, pero muerto el perro se acabó la rabia. Ciero es que quedaba perfecta porque la altura respetaba la altura del soporte plástico donde van los pedales. y quedaba con su botón On/Off en la cara externa, la conexión para el cable....perfecto...pero ahora la voy a rehacer poniendo un marco de aluminio como dios manda, ya que este quedó muy chapucero e instalando un Visual Sound One Spot1, que es la mejor solución (todo el mundo lo reconoce así) para alimentar un board de menos de 1700mA.

La semana que viene la tendré lista, por lo que podré postear el proceso un poco más detalladamente que el anterior.

Saludos gente.
Subir
tomasmoro
#4 por tomasmoro el 14/03/2017
Hecho.

Lo hice hace unas semanas pero no he tenido tiempo para colgarlo aquí.

Aparte de un marco de aluminio bastante más aceptable del que tenía antes, le he puesto fieltro pegado a la tabla, para darle un aspecto más....cálido?....

Además he quitado la fuente Harley Berton y he puesto el One Spot.

No están todos los pedales puestos.

Me falta un delay en el hueco.....
Archivos adjuntos ( para descargar)
pedalera1.jpg
pedalera2.jpg
pedalera3.jpg
pedalera4.jpg
pedalera5.jpg
pedalera6.jpg
pedalera7.jpg
pedalera8.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo