Pedalboard Behringer PB-600

rubales
#1 por rubales el 26/11/2012
Buenas!

estoy pensando en pillarme un pedalboard de Behringer, el PB-600. El caso es que aunque he encontrado algunas reviews de este producto, he visto alguna mención a que los cables no son de calidad, o bien el power supply, pero cosas un poco contradictorias...

No sé si alguno habéis probado personalmente este pedalboard y me podéis dar vuestra opinión. Especialmente ¿genera mucho ruido? ¿es necesario cambiarle latiguillos o el power supply o no hace falta?

Mil gracias!
Subir
hellvilleRock
#2 por hellvilleRock el 26/11/2012
Yo tengo la PB600 y cumple perfectamente su cometido, es decir tus pequeñines estan puestos a buen recaudo, eso si la uso solo en casa, creo que no esta a la altura para usarla a modo profesional.
Super precio si la comparas p.e. con la Boss que cuesta mas del doble, eso si se nota en los materiales que es de peor calidad, pero tus pedales quedan perfectamente resguardados.
Ahora viene lo malo:
CONSEJO. Cuando la desembales coge con mucho cuidado los cables y el alimentador que se incluyen y los mandas al carajo, ni te molestes en probarlos. Vete haciendote con unos cables decentes y un alimentador estabilizado en condiciones.
El ruido es BRUTAL, no se como tienen verguenza de vender esto con la pedalera, es para ponerles las orejas coloradas a esta gente de Behriger, es preferible que no incluyeran nada, solo la pedalera. Ya se buscaria cada uno la vida.
En fin, la pedalera para mi OK, los cables y alimentador cero patatero.
Saludos y suerte
Subir
1
rubales
#3 por rubales el 26/11/2012
Sip, me temo que es lo que había oído de esta pedalera... muchas gracias por tu respuesta, hellvilleRock!
Subir
dfx
#4 por dfx el 27/05/2018
Una pregunta amigos, en general, existe algo para con los pedales, poder seleccionar varios (más de uno), con sólo un golpe de selección, tipo pedalera vanos, hay algún tipo de aparato que se adapte a la pedalboard???. Gracias, siempre he tenido pedalera y, es lo único que me condiciona a cambiar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo