Power Supply Chinas

Christian
#1 por Christian el 27/06/2016
Abro este hilo para preguntar que tal son las cada vez más conocidas fuentes de alimentación chinas estilo Voodoo Lab y no encuentro un foro donde hable exactamente de las que sí son aisladas como lo comentan en sus páginas, no estoy hablando de las conocidas Joyo o Caline CP-05 que dicen que son aisladas pero que en verdad son como un daisy chain. Hablo como los modelos siguientes que se parecen a las fuentes de alimentación conocidas y por un precio bastante bajo a comparación de las anteriores.
Algunos de los modelos que tengo son los siguientes:

Caline Cp-08
http://www.calinemusic.com/article/?148.htm

Mosky Zip Power Supply
http://www.moskyaudio.com/product/products-8-35.html

Que recomiendan, intentar probar éstas o mejor irse por una conocida como la Voodoo Lab o T-Rex?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Perrygoround
#2 por Perrygoround el 30/06/2016
He estado usando una Joyo durante año y medio/dos años y sin problema. Ni una queja en absoluto, funciona a la perfección y nunca dió ni un problema.
Recientemente la cambié por una Palmer comprada a un compañero del foro porque necesitaba alimentar más pedales, pero nada más.
Subir
victron 2112
#3 por victron 2112 el 30/06/2016
Yo tenia dos antiguas de cinco y cuatros salidas ,buenas,una musicson y otra una.elefant sin ser de lo .mejor pero trabajaban bien..las sustitui por una.joyo y perfecto.ni un.fallo en.dos años y ahi.sigue..
Subir
Christian
#4 por Christian el 02/07/2016
Entonces se ven que si están saliendo de buena calidad las chinas, pero alguno no conoce o ha escuchado alguna vez una de las que menciono?
Subir
alaridos
#5 por alaridos el 25/07/2016
me suena haber oido que joyo y caline es el mismo producto
Subir
Christian
#6 por Christian el 26/07/2016
es que las dos son de procedencia china, pero lo que me llama la atención es que estas fuentes ya tienen salidas aisladas y están menos de la mitad que una voodoo, por eso es mi duda si valdrá la pena invertir en una de estas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo