Pedalbay 40 o 60. Ayuda compañeros

ppblues
#1 por ppblues el 04/04/2017
Hola a todos.
Estoy a punto de adquirir la que será mi primera pedalera, y me voy a decantar por las Palmer Pedalbay, porque creo que tienen una muy buena relación calidad precio. Me he centrado en los modelos 40 y 60, y quería saber si alguien las tiene y si sería mejor coger la más grande siguiendo el famoso dicho de más vale burro grande, ande o no ande????
Por ahora estoy en la fase de probar todo lo que pillo. Me he gaseado bastante y he pillado los TC mojomojo y dark matter, un mooer hustle drive, un joyo vintage drive, un bad monkey y tengo el super pedal muñon 3FX Mojo Tank, además de una fuente de alimentación T-Rex.
Como algunos pedales son similares después probarlos a fondo me imagino que me iré deshaciendo de algunos y adquiriendo otros (ya le he echado el ojo a un TC polytune que dice todo el mundo que es fundamental en la pedalera, un mooer black secret, un RAT, un OCD, Un TC flashcack o un MXR carbon copy, todo a su tiempo claro está, es lo que tiene lo de no tener ni un duro :(=)
En fin, espero que me podáis echar un cable con el tema.
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
ARMANDO
#2 por ARMANDO el 05/04/2017
Yo tengo la pedalbay 40 y está de cine, te caben unos 10 pedales bien puestos teniendo un poco de todo tipo de tamaños. Yo tengo menos pero porque tengo metido un footswicht del ampli, pero da mucho de si.

Eso sí para dejarla níquel una fuente de alimentación buena es fundamental.
Subir
1
ppblues
#3 por ppblues el 05/04/2017
Muchas gracias Armando,

Creo que voy a ir a verlas hoy en vivo y en directo a ver que me parecen. Yo también creo que con la 40 tengo de sobra. Lo único es que como soy un poco torpe quería dejar bastante espacio entre los pedales para no pisar lo que no es por error, y de ahí lo de mirar lo de la 60.

Un saludo
Subir
ARMANDO
#4 por ARMANDO el 05/04/2017
Ten en cuenta que el cableado ya te obliga a dejar espacio entre pedales, lo suficiente para que no sea molesto pisar entre ellos.

Yo tengo en la 40 2 pedales grandes como son el Havalina de way huge y un Trio de digitech, el dunlop mini Cry baby de buen tamaño también, 2 pedales de mxr normales el zack chorus y el modified overdrive, un mini ditto looper y luego tengo un fotswitch inmenso de vox el vfs5 (que quiero reducir a base de bricolaje para meter un afinador y alguna chuche más).

Un saludo.

bueno una imagen vale más que mil palabras.
Archivos adjuntos ( para descargar)
sketch-1489432208745.jpg
Subir
ppblues
#5 por ppblues el 05/04/2017
La tienes puesta de puta madre. Yo he ido a verlas las dos y al final he pillado la de 60 porque con lo inútil que soy prefiero espaciar los bastante. Además como estoy probando muchas cosas igual pongo pedales que hacen la misma función. Cuando me aclare reducire la cantidad y a lo mejor el tamaño de la pedalear. Muchas gracias por tus consejos compañero.

Un saludo
Subir
1
paco
#6 por paco el 05/04/2017
Hola ppblues. Has hecho bien comprando la 60. Yo acabo de adquirirla y me parece el tamaño perfecto para unos 8-10 pedales. La construcción y versatilidad de la pedalera es magnifica, y el hecho de traer los velcros ya puestos es un punto a favor. Un saludo
Subir
ppblues
#7 por ppblues el 05/04/2017
Hola Paco, te agradezco tu comentario. Me voy a poner en un rato a ver como va el tema y seguro que no me arrepiento. Lo bueno (y no tan bueno para el bolsillo) es que al ser más grande ya tengo la excusa perfecta para comprar más pedales :D

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo