Palmer pedalbay 60

  • 1
Di Romein
#1 por Di Romein el 30/12/2013
Hola! Pues me e encontrado con una pedaltrain de la marca Palmer, que tiene muy buena pinta :-) os dejo el enlace a ver que os parece :-) yo iba decidido a cogerme un rockcase pero viendo esta se me quitan los inconvenientes de la pedaltrain normal XD un saludo!

https://www.thomann.de/es/palmer_mi_pedalbay_60.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Skimy
#2 por Skimy el 30/12/2013
Yo les envie un email el otro dia a los de Palmer porque me interesa mucho. Es algo mas chica que la pedaltrain 2 [Palmer: 605 x 70 x 305 - PD2: 610 x 50x 320] pero la funda parece menos aparatosa de la de la pedaltrain que es lo que menos me gusto de esta.
De que me digan algo comento por aqui.
Subir
masterpieces composer
#3 por masterpieces composer el 30/12/2013
Gracias por compartir.

Por si a alguien le sirve: la Rockcase es un puto muerto :rip: , en concreto ésta https://www.thomann.de/es/rockcase_gigboard_pedalpacker.htm y el sistema de alimentación una basura :muy_malo: , al menos la que me tocó. Si os pilláis una rockcase que sea sin alimentación y os pilláis una fuente decente; voy con una fuente T Rex. El otro incoveniente, además del peso, es que la tapa ocupa medio local, la tapa del otro guitarra el otro medio local. Así que esa Palmer por precio y características es una alternativa muy apetitosa y mucho más práctica, si no pillas aviones.
Subir
Di Romein
#4 por Di Romein el 30/12/2013
Yo les comentado en Fb a ver si acepta todo tipo de fuentes, como las de thomann, a ver que dicen... Pero de momento tengo un gas navideño que te cagas XD
Subir
javi vete
#5 por javi vete el 30/12/2013
A mi me sigue gustando más la T-Rex nueva.
https://www.thomann.de/es/trex_tone_trunk_55_gig_bag.htm
Al tener uniones entre los largueros principales, creo que va mejor con los pedales pequeños.
Yo estoy a la espera de pillar un Wah para completar mi pedalboard y en función de ese me iré a la tienda y la montaré sobre la que vaya mejor.
Subir
Skimy
#6 por Skimy el 30/12/2013
#5 Has puesto el link correcto? Lo digo porque es de 2007 segun la web, por lo que no es muy nueva. En esa epoca aun no tenia ni pedales xD (tiempos libres de GAS)

55 se que me queda pequeñita, pero la de 68x32 esta muy maja de tamaño y la bolsa se ve mas archivable que la de la pedaltrain. Aunque se va a los 164€
Subir
javi vete
#7 por javi vete el 30/12/2013
Skimy escribió:
Has puesto el link correcto? Lo digo porque es de 2007 segun la web, por lo que no es muy nueva. En esa epoca aun no tenia ni pedales xD (tiempos libres de GAS)

El enlace es correcto. Lo de 2007 o es una errata, o como este modelo sustituye al anterior y son idénticos en medidas, han dejado la misma información. El modelo anterior, que se vendía hasta este verano pasado, era igual pero sólo con los listones principales, sin unir, como las PT. Y la bolsa era blanca.
Yo ya tenía pedales en 2007, jeje...qué viejo! Lo gracioso es que aún conservo mi primer pedal y está en prefecto funcionamineto...de 1994, jaja!

Son más caras. Yo voy a pillar seguramente un Morley Mini Maverick Wah, y no tengo ningún pedal grande salvo el whammy, así que creo que me valdrá la de 55. Pero como digo, lo que voy a hacer es llevarme todo a la tienda y montarla sobre la que me venga bien.
Subir
oxayotl
#8 por oxayotl el 30/12/2013
Gene, si quieres mi opinion..... yo hasta me la he planteado de coger para reyes; y como fuente alimentacion ya poseo una interesante, pues..... quizas caiga. Durante un tiempo he ido tirando con una Gator T-Bone, porque he ido usando menos pedales, pero ahora que volvere a ponerme varios, y alguno grandote ( Morpheus Bomber, Airplane Flanger....), pues aun le pondre ojitos y me animo a ponerlo en algo solido. Este pinta mb.

Otro punto, lo de la Rock case esa..... confirmo lo de la alimentacion. A mi la Pedaltrain y la Tonetruck aunque no dudo de buenos acabados, se me hacen algo carillas...
Subir
MissiN Music Electronics
Di Romein
#10 por Di Romein el 30/12/2013
#9 una pila es trampa! XD

#8 a mi también se me hacen caras, pero esta soluciona (para mi) los problemas de la pedaltrain y encima mas barata! Así que en principio caerá por navidad :-)
Subir
Skimy
#11 por Skimy el 31/12/2013
#10 ¿que contras le ves tu a la pedaltrain para tu caso?
Subir
MissiN Music Electronics
#12 por MissiN Music Electronics el 31/12/2013
Gene Amott Darkangel escribió:
#9una pila es trampa! XD
Trampa??? Es como pasar de gasolina de 95 a gasolina de 98

Bye bye ruidos!! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo