Pedal de wah

IroN
#1 por IroN el 05/11/2007
Bueno gente, que me pueden decir del wah de behriger, el hellbabe? es bueno para empezar? es que no es plan de gastarme 100 leuros y que no me guste xDD
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
steve nazo
#2 por steve nazo el 05/11/2007
Yo lo tengo y a mi por lo menos sí me gusta... lo que si es que tengo q reconocer que me costo adecuar todo para que el sonido q salga sea bueno... pero ahora estoy 100% conforme con el.

yo por lo menos si te lo recomiendo (por lo menos para empezar)

saludos
Subir
IroN
#3 por IroN el 05/11/2007
gracias por la info, creo que me lo pillare en la tienda donde compre el um100 que esta bastante bien y me salio por 26€
Subir
Ikazategi
#4 por Ikazategi el 05/11/2007
bueno, yo provaria un wah y decidiria si es lo tuyo o si no...

puede ser que te encante o puede ser que lo odies... busca a algun colega que tenga uno, o busca en una tienda, pruevalo, y si te gusta, comprate un wah bueno, uno para siempre...

si tocas la guitarra toda la vida, no es tanto gasto 100€ en un wah... yo me compre un crybaby y estoy encantado con el...

Un saludo!
Subir
gregor.m.serrano
#5 por gregor.m.serrano el 06/11/2007
Yo que tú haria lo siguiente: Lo compraría, probaría si el wah es un efecto que me gusta o no, y si no, lo vendería por veinte pavos, y sansacabó...
y ya si te gusta, ahorras, y te compras un crybaby :D
Subir
IroN
#6 por IroN el 06/11/2007
Joer muchas gracias por vuestras respuestas. creo que ya me e decidio y compralo y si no me gusta hago hago lo que dice Gregor.M.Serrano lo vendo y ya tomar viento xDD
Subir
jperlun
#7 por jperlun el 06/11/2007
un crybaby por 100 €, lo modificas y tienes pedal pa rato :saludo:
Subir
Ikazategi
#8 por Ikazategi el 06/11/2007
Alguien escribió:
Yo que tú haria lo siguiente: Lo compraría, probaría si el wah es un efecto que me gusta o no, y si no, lo vendería por veinte pavos, y sansacabó...
y ya si te gusta, ahorras, y te compras un crybaby


no me parece buena solucion. Para provar si te gusta o no un efecto, puedes quedar con algun guitarrista que lo tenga y te deje provarlo o incluso te enseñe a usarlo.

sino hay en tiendas donde te dejan provarlo y si son amables casi seguro que terminas comprandolo alli.

asi que si pruevas y te gusta, yo me compraria uno de verdad.. nose cual, pero no ese berhinger...
Subir
lucybellman
#9 por lucybellman el 24/03/2008
Veamos por ahorrarse un dinero(euros) a veces uno adquiere cosas de las que despues puede lamentarse por las cuestiones que aqui ya comentan muchos colegas, esta sugerencia es a titulo personal, tuve un wah dunlop cry baby pero me alteraba las salidas ademas del desfaze en el volumen y disparo en tiempo real, bien sino deseas complicaciones chekate este wah morley bad horsie vai 1 o en su caso el wah morley bad horsie vai 2:
Especificaciones:
1)Ademas de no poseer el molesto switch en encendido y apagado, solo basta poner el pie y bajar el pedal de expression ya que debido al lector optico solo trabaja cuando lo presionas.
2)No mete ruido para nada sorprende su pureza y limpieza para fusionarse.
3)Puede interactuar con cualquier otro efecto de distorsion llamese fuzz, metal o cualquier otra distorsion con mucho Again.
4)El Wah Bad Horsie fue diseñado por Steve Vai, cumpliendo con todas sus exigencias, eso dice todo de su sonido. Nitido, calido, versatil y hermoso tono.
Si no cuentas con los euros para adquirirlo esperate un poko mas y ahorra para conseguirlo cuando lo tengas en yus manos no te arrepentiras te lo aseguro.
Si estas interesado en este WHA, chekate antes el Wha 2 bad horsie vai "2", pero si no buscas complicaciones y te gusta en demasia el sonido de vai, no busques mas esta es la clave...CHEKENSE EL TEMA Y EL WAH EN ACCION.....
YouTube - WAH BAD HORSIE VAI "1" BON JOVI BY LUCYBELLMAN
Subir
Ángel Santana
#10 por Ángel Santana el 08/05/2008
Hola a todos.

Pues yo he comprado hace poquito el Behringer Hellabe HB1. Buscando en internet he descubierto que está basado en el wah Dunlop de Dimebag Darrel.

Comparaciones aparte, el pedal está hecho de plástico, y este es su punto más negativo. Aunque la base es pesada y no se mueve de su sitio. Hayque tener en cuenta que no sólo es un pedal wah. Incluye un filtro de tono (puede usarse con un bajo), un interruptor de boost y controles para perfilar la cantidad de éste y los matices del sonido.

Hablando del sonido, es muy creible, es verdad que puede hacer ruido, sobretodo en la parte baja (talón), pero no olvidemos el sonido de Hendrix, tambiéntenía ruido y era increible.

Yo lo he probado con un amplificador Line 6 Spider III 75, y me gusta como suena con timbres limpios. Con saturación o distorsión se vuelve un poco menos evidente.

La resistencia del pedal se puede ajustar, y no necesitas pisarlo para activar el efecto, simplemente muévelo y el efecto se activa, debido al sistema óptico. Esto también te asegura que con el tiempo no hay desgaste de partes mecánicas, por lo que no tendrás que cambiar resistencias ni nada parecido.

Con Behringer pasa siempre lo mismo, hay quien odia y quien adora sus productos, pero no olvidemos que gracias a marcas como esta muchos de nosotros podemos tener equipo que de otra manera sería muy difícil. Teniendo en cuenta su precio y características, yo lo puntuaría con un 8. La pega que le pongo es que no esté construído en metal.

En la página de Behringer podeis escuchar sonidos de ejemplo del pedal con diferentes estilos.
Subir
david151294
#11 por david151294 el 28/01/2009
100 euros:shock: pfff aqui en mexico esta en $800 mexicanos unos 50 euros aproximados :D
yo tambien lo pillare parece tener muy buena finta el cacharrillo este.
en cuanto lo tenga hare una review de el :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo