Pedal WAH WAH

  • 2
Rodrigo
#13 por Rodrigo el 23/10/2023
dollyboy escribió:
el wah de dunlop 105q es una pasada para guitarra


Sí, me tienta mucho este modelo, por todo lo que comentas. Aunque no es barato... Le voy a dar una vuelta.

Por otro lado, el Joyo multifunction wah II. Mucho más económico. Aunque quizás, por la marca, más arriesgado. Le echaré un vistazo. Gracias, Círculodequintas.
Subir
Rodrigo
#14 por Rodrigo el 24/10/2023
#11

He estado viendo vídeos y leyendo críticas del Joyo Multifunction Wah II y veo que está bastante bien: muy muy versátil. Malo será que no se adapte a mis necesidades. Total, lo quiero para ju-wah-r (ea, a veces a uno se le vienen estas cosas y las tiene que sacar). Lo peor seguramente será la durabilidad del pedal, aunque no he leído a nadie todavía quejarse y maldecir al respecto.
En fin, le daré una vuelta más, pero creo que me lo pediré.
Gracias por la recomendación.
Subir
Círculodequintas
#15 por Círculodequintas el 24/10/2023
#14

De nada 👍

Tengo varios wha's. El último en llegar fue ese. Lo compré en Mayo más o menos. No ha tenido un uso intensivo porque uso distintas pedaleras. Pero de momento no ha dado el más mínimo problema.

Si al final lo compras, espero que sea lo que buscas y puedas disfrutarlo sin contratiempos.

:brindis:
Subir
1
Pink
#16 por Pink el 24/10/2023
#14 No se te va a romper en 2 días ni en 4. Los pedales Joyo son baratos, pero aguantan trote y no dan particularmente más problemas que cualquier otro.

A ver si te piensas que los Vox o Dunlop gamas bajas y medias son un tanque :L: mucho precio va en la marca, también.

Ahora, si me dices un wah Daphon de estos mega apestosos o uno que te pillas por aliexpress, no las tendría todas conmigo. Y aún así puede ser que te duren.

Pero Joyo están bien, es buena marca.
Subir
1
ryukenken
#17 por ryukenken el 24/10/2023
Si queréis uno barato que da el pego, yo estoy contento con este:

https://www.thomann.de/es/hotone_soul_press_ii.htm

-Pedal de Wah
-Pedal de Expresión
-Pedal de Volumen

Pero si queréis un Wah en condiciones y muy guapo y vocal. Tengo que recomendar Don Poniz:



Yo tenía el Cry Baby y me lo modificó en un Wah increíble.

Espero haber ayudado.

Saludos,
Subir
1
nanofeles
#18 por nanofeles el 24/10/2023
Personalmente el que más juego me ha dado en formato pedal es el 535Q, que lo pillé porque era lo más parecido al DCR1SR en formato rack. En los dos puedes seleccionar las frecuencias de corte, algo que viene muy bien según el estilo en el que te estés moviendo. Como "añadidos", tiene un booster, un control de volumen y otro de amplitud de la frecuencia del corte (como con un ecualizador paramétrico).

Con este pedal he de decir que mis favoritas eran la posición dos y tres (la uno se supone que es la del crybaby original, que personalmente me resultaba un pelín chillona de más).

Creo que al final lo que buscamos todos es versatilidad en los efectos para al final, encontrar los parámetros de punto dulce que fijaríamos con loctite. En el caso del wah, es cierto que esa versatilidad es más cara, pero al final ¿cuánto cuesta el tiempo invertido en andar cacharreando con diferentes marcas y modelos y en el foro de compra-venta? ¿Que es más divertida esta opción y que te permite conocer a otros foreros? Cierto es, pero en mi humilde opinión, creo que el wah es un efecto que salvo modelos concretos, cada pedal te da lo que te da. Si aciertas a la primera, genial, y si no, pues a seguir buscando.

Suerte en la búsqueda, ¡salud y mucha brasa!
Subir
1
Rodrigo
#19 por Rodrigo el 21/11/2023
Hola, gente.

Ya tengo en mis manos el Joyo Multifunction Wah II. Lo he testeado un poco y me funciona perfectamente. Tiene varias configuraciones posibles y se adapta perfectamente a lo que necesito.

Muchas gracias por vuestros consejos y orientación.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo